Falleció Juan Alejandro Carbonell, hijo de la presentadora María Fernanda Bustillo
El menor murió 22 días después de sufrir un accidente de tránsito que también le costó la vida a la madre de la presentadora.
Publicado:
Actualizado:
Viernes, Enero 22, 2016 - 20:25
La presentadora María Fernanda Bustillo sufrió un accidente en la vía que de Cartagena conduce a Barranquilla. Su vehículo se volcó en un siniestro objeto de investigación, el 31 de diciembre pasado. Tras los hechos, su madre falleció y su hijo de 5 años de edad, Juan Alejandro Carbonell Bustillo, también falleció este viernes durante su cuarta intervención quirúrgica, puesto que por el fuerte impacto del accidente se le rompieron cuatro costillas, tuvo fractura de clavícula y un pulmón resultó perforado.
María Fernanda Bustillo fue hospitalizada en la Clínica Portoazul, en Barranquilla. Allí fue dada de alta teniendo en cuenta que salió ilesa del siniestro. No obstante, decidió permanecer en el hospital, toda vez que su hijo estaba mal de los pulmones. La presentadora de Telecaribe emprendido una campaña en su cuenta de Instagram con el fin de que la gente le donara sangre para su pequeño, hospitalizado en Barranquilla.
De diversas maneras instó a que las personas que desearan ayudarla lo hicieran con la donación. "Agradeciendo la misericordia infinita de Dios y toda la colaboración de ustedes les pedimos que nos acompañen en esta batalla por la salud de Juan Alejandro haciendo una donación de sangre y/o plaquetas en el Banco Nacional de Sangre ubicado en la carrera 50 # 80 - 192 en Barranquilla", escribió la presentadora. "Los interesados en hacer la donación de cualquier tipo de sangre lo pueden hacer desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde en jornada continua. De manera especial y preferiblemente también pueden hacer la donación de plaquetas. El procedimiento es diferente a la donación de sangre. Tarda aproximadamente dos horas luego de haber aprobado un examen previo que determina si se es apto o no para la donación de plaquetas", agregó.
"Agradeciendo nuevamente su disposición para ayudar a Juan Alejandro les pedimos no bajar la guardia con sus oraciones y buenos deseos. Esa es la ayuda fundamental para que él siga avanzando", enfatizó en uno de sus mensajes. Este viernes en la tarde, el niño Juan Alejandro Carbonell Bustillo falleció.
Fuente:
Sistema Integrado Digital