Un jurado determinó los tres consorcios que operarán el Programa de Alimentación Escolar PAE, en Bucaramanga. El primer grupo lo ganó la Unión Temporal Bucaramanga Social, integrada por Diseral y Javier Ignacio Pulido; el segundo grupo fue entregado a la Unión Temporal Bucaramanga Social, compuesta por generación Colombia S.A. y Eproalco; finalmente, el grupo tres fue adjudicado a la Corporación Alianza Caribe.
La interventoría del programa de Alimentación lo cumplirá la organización científica Proinapsa UIS, entidad que cuenta con un personal especializado en garantizar la calidad, eficiencia e higiene de los alimentos. Así mismo, mediante una alianza entre la administración, los rectores de los colegios de la ciudad y los docentes se comprometieron a vigilar la calidad de los productos alimenticios.
Cabe recordar que nueve empresas inscribieron sus organizaciones para participar de este programa. Luego de las respectivas calificaciones solo cinco llegaron a la audiencia final de adjudicación.