Gustavo Rugeles publicó video tras informe de Medicina Legal sobre agresión a Marcela González
En el video se ve a la pareja manifestando que resolverán el caso de manera privada.
En un documento del Instituto de Medicina Legal se encuentra el relato hecho por Marcela González sobre un episodio de agresión en su contra y cuyo autor sería el periodista Gustavo Rugeles quien deberá enfrentar un proceso judicial por violencia intrafamiliar.
En el escrito, que hace parte de un proceso solicitado por la Unidad de Reacción Inmediata del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía tras la denuncia de la víctima, González, natural de la ciudad de Cali y quien convive desde hace cuatro meses con Rugeles, periodista y actual director del sitio web Expediente, revela detalles de la agresión por parte del comunicador.
"Mi pareja me agredió a eso de la una de la mañana...", inicia el relato de la mujer quien además agrega que Rugeles se encontraba en estado de embriaguez y que este no sería el primer episodio de violencia en su contra pues, al parecer, en actitudes motivadas por los celos ya habria sido protagonista de otras agresiones.
Los hechos ocurrieron el 27 de diciembre de 2017 un día antes de la orden proferida para proteger a Marcela González a quien además se le prescribieron 10 días de incapacidad ante las supuestas lesiones sufridas.
A quienes se preocupan por nuestra vida personal les deseamos un feliz 2018. Que la paz y las bendiciones no falten en sus familias. Marcela González y Gustavo Rugeles. pic.twitter.com/iXsXfV2QBk
— Gustavo Rugeles (@GustavoRugeles) 7 de enero de 2018
Polémica en redes sociales
A través de un video publicado en su cuenta de twitter en la mañana de este 7 de enero, Gustavo Rugeles, acompañado de Marcela González, pidieron respeto por su privacidad. "Agradezco los mensajes de solidaridad, pero este es un tema que hemos decidido resolver de forma privada", señala González en el video.
Bendiciones y paz en todos sus hogares. Marcela Gonzalez y Gustavo Rugeles. pic.twitter.com/Ck8ng1TbUW
— Gustavo Rugeles (@GustavoRugeles) 7 de enero de 2018