Hombre asesinó a su exesposa y luego dormía con el cuerpo
Ella era víctima de violencia física y verbal de manera permanente.
Un terrible feminicidio salió a la luz en las últimas horas en Colombia. Se trata del crimen de Jessica Alejandra Escobar de 30 años, a manos de su expareja sentimental.
El sujeto, identificado como Carlos Arturo Ramírez Agudelo, de 37 años de edad, le propinó cinco heridas con arma corto punzante a la mujer, a la altura del cuello.
Los hechos, aunque ocurrieron en marzo de este año, apenas se conocen y sucedieron al interior del hotel donde Alejandra trabajaba como camarera.
Lea también: Revelan impactantes imágenes de la escena del crimen donde murió Luz Mery Tristán
El sujeto, que se desempeñaba como conductor de servicio público, la ingresó a una habitación y confesó haberla abusado sexualmente antes de acabar con su vida.
Las alertas de los trabajadores y de comunidad el sector, alertaron a las autoridades por el Fuerte olor que emanaba de la habitación. Así las cosas, llamaron a las autoridades de Caldas (Antioquia), quienes se encontraron con la macabra escena.
Ramírez Agudelo fue capturado por el delito de feminicidio agravado y aunque en el momento no dio ninguna declaración, poco después confesó ser autor del crimen.
Según el dictamen de Medicina Legal, la mujer habría fallecido 48 horas antes de haber sido encontrado su cadáver.
Según la Fiscalía General de la Nación, “la mujer habría sido víctima de un ciclo de violencia física y verbal por parte del sujeto, pese a que nunca denunció los hechos por miedo.