Importante banco anuncia nuevos horarios para diciembre: estas son las modificaciones
Varios entidades bancarias por lo general cambian su horario de atención para el mes de diciembre.
En medio de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, Scotiabank Colpatria anunció los horarios especiales de atención para garantizar que sus clientes puedan acceder a los servicios bancarios esenciales durante estas fechas festivas.
La entidad, que cuenta con más de 45,000 corresponsales bancarios y 620 cajeros automáticos en todo el país, incluyendo 177 multifuncionales para pagos y depósitos, busca mantener su compromiso con la atención al cliente mientras adapta su operación a las festividades.
Lea también: Pilas: Por estas razones le podrían descontar dinero de la prima de diciembre
Horarios especiales para diciembre y enero
Martes 24 de diciembre de 2024:
- Oficinas: Abiertas de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.
- Oficinas en jornada adicional: No prestarán servicio.
- Call Center: Operativo de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., con soporte para bloqueos de tarjetas 24/7.
- Chat en línea: Sin atención.
Lunes 30 de diciembre de 2024:
- Oficinas: Atención habitual de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
- Oficinas en jornada adicional: Funcionarán en su horario normal.
- Call Center: Horario regular y soporte 24/7 para bloqueos.
- Chat en línea: Disponible de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Martes 31 de diciembre de 2024:
- Oficinas: Permanecerán cerradas.
- Call Center: Disponible de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., con bloqueos habilitados las 24 horas.
- Chat en línea: No estará operativo.
De interés: Lista de los CDT con mayor ganancia en diciembre para invertir la prima navideña
Miércoles 25 de diciembre de 2024 y miércoles 1 de enero de 2025:
- Oficinas y Chat en línea: Sin atención.
- Call Center: Atención de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., con servicio 24/7 para bloqueos.
Los clientes podrán continuar realizando operaciones básicas en los cajeros automáticos de la entidad, así como en los corresponsales bancarios disponibles en todo el país. Adicionalmente, la Banca Virtual, a través de la página web y la aplicación móvil, estará habilitada para consultas y transacciones financieras.
Para emergencias como bloqueos de tarjetas de crédito o débito, el Call Center funcionará las 24 horas del día. Los números disponibles son:
- Bogotá: (601) 756 1616
- Cali: (602) 489 1616
- Medellín: (604) 604 1616
- Línea nacional: 01 8000 522222