Jefes que maltrataron a trabajadores en Ibagué dieron la cara con polémicas declaraciones
El sujeto indicó que buscará la "forma de subsanar cualquier situación".
Luego de que en las últimas horas se conociera un polémico video que deja en evidencia el maltrato del que fueron víctimas un grupo de trabajadores en Ibagué, uno de los presuntos agresores apareció ante la polémica suscitada en el país.
Según lo dieron a conocer los denunciantes, el sujeto que se puede ver en el video lanzando fuertes improperios, sería Gustavo Charry, quien se desempeñaba como gerente de Casta Agroindustrial Ganadera, quien decidió, tras este escándalo, hablar con el propio viceministro de Trabajo, Edwin Palma.
Lea más: Empleada que defendió a su compañero del maltrato en empresa de Ibagué rompió el silencio
"Pido disculpas en nombre propio de la empresa, de mi hermano. Nadie puede decir que esto se hubiera presentado en algún momento de la historia de la empresa", sentenció.
Asimismo, explicó que estas acciones "son un hecho aislado, no tienen justificación alguna, acataremos las normas, pero por sobre todo sí tienen una razón humana, que todos en algún momento de la vida hemos padecido, incluso algunos de nuestros trabajadores".
De igual manera, el sujeto indicó que buscará la "forma de subsanar cualquier situación".
En medio de las inspecciones del Ministerio de Trabajo contra las empresas de los hermanos Charry, involucrados en un caso de maltrato laboral en Ibagué, Gustavo Charry, uno de los empresarios, ha emitido sus primeras declaraciones.
— CaliWeb (@CaliWebCo) September 20, 2023
En el video, se le escucha diciendo: "acá… pic.twitter.com/ansxNOL9Yq
En las últimas horas, el Ministerio de Trabajo encontró diferentes irregularidades en dicha empresa, por lo que se vieron obligados a tomar la decisión de cerrar la empresa de manera temporal, debido a que se estaría poniendo en riesgo la integridad de los trabajadores.
Lea también: Cierran empresa de Ibagué por jefe que humilló a empleados
Esa decisión se tomó con el fin de que la compañía haga las adecuaciones respectivas tras las reiterativas denuncias que se han venido presentando.