Joven embarazada murió atacada con arma blanca por su expareja
Los hechos se presentaron en el corregimiento de Palermo, Magdalena.
Una joven de 17 años, identificada como María Victoria Mendoza, quien tenía tres meses de embarazo, murió en un centro asistencial de Barranquilla, tras ser atacada con arma blanca, por parte de su excompañero sentimental.
Los hechos se presentaron el pasado domingo en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena, cuando el sujeto, de nacionalidad venezolana, irrumpió en la vivienda de la menor y le propinó varias heridas.
Tras el ataque, la joven fue trasladada hasta una clínica de la capital del Atlántico, en donde falleció a pesar de la atención que estuvo recibiendo tras cinco días de estar recluida en la unidad de cuidados intensivos.
Lea también: Niño de 13 años fue asesinado en finca de Santander
El sujeto, luego de la acción criminal, se dio a la huida y es buscado por parte de unidades de Policía Nacional.
El alcalde de Sitionuevo, José Alcides Manga, entregó reporte del hecho."Es una noticia lamentable para los habitantes del corregimiento de Palermo. Esa persona tenía una relación con María Victoria, pero la muchacha no vivía con él; llegó a su lugar de residencia, sin intermediar y le propinó unas puñaladas y lamentablemente falleció. Estamos trabajando conjuntamente con la Comisaría de Familia, con la Policía y la Fiscalía y tenemos al sujeto totalmente identificado", indicó el mandatario municipal.
Especial de coronavirus en Colombia: Covid-19 en Colombia: un año de cambios y el reto de la vacunación
En las próximas horas se adelantará un consejo extraordinario de seguridad para evaluar las circunstancias del crimen y ofrecer una recompensa a quien entregue información que conduzca a la localización y captura del asesino.
El hecho ha causado profunda consternación en la comunidad de Palermo, por cuenta de las circunstancias que rodearon la agresión en contra de la joven.
Vecinos, familiares y amigos de la víctima piden a las autoridades celeridad en la búsqueda del asesino, para que responda por la acción criminal.