La exhortación para evitar que la Feria de la Flores acabe con divisiones electorales
Albert Corredor dijo que debe darse un mensaje de unidad alrededor de la Feria de las Flores.
Entre el 28 de julio y el 7 de agosto próximo, Medellín será el mayor y mejor escenario del turismo en Colombia. Sí, se vivirá una nueva versión de la Feria de las Flores, la principal fiesta de la capital antioqueña.
Con ocasión de esta celebración, las peleas entre unos y otros en un año electoral han estado en el orden del día.
Federico Gutiérrez y Juan Carlos Upegui, dos de los candidatos en la pelea por la Alcaldía de Medellín, se han enfrentado por las polémicas alrededor de la Feria de las Flores.
Al respecto, este domingo terció Albert Corredor, otro de los candidatos en contienda por la Alcaldía, quien desde el sector de Santa Elena hizo una exhortación alrededor de la Feria de las Flores en Medellín.
Luego de dialogar con artesanos, productores y familias de silleteros exhortó a todos a no dividir más y más bien convertir el evento en un "imán" de turismo, desarrollo y generación de empleo.
"Entregamos un mensaje de unidad para esta feria. Lo necesario que es convertirla en un imán de desarrollo y derrama económica", dijo.
Corredor destacó la importancia de fortalecer el valor a la Feria de la Flores, de su arraigo social y de las costumbres que tanto enorgullecen a Medellín y toda Antioquia.
"Nosotros queremos que la Feria de las Flores se convierta en el evento más visitado de Latinoamérica. Tenemos un plan que daremos a conocer más adelante", recalcó.
En lo que Albert Corredor llama el festival de Sancocho, Corredor ha visitado varias comunas urbanas y corregimientos de Medellín.
En familia con nuestra gente y amigos disfrutamos unas de las grandes tradiciones de Medellín: el Festival de Sancochos en Santa Elena. En #MedellínNosUne la ruralidad, los campesinos y las #FeriaDeLasFlores2023. #CorredorAlcalde 🤙🏾 pic.twitter.com/bBpTo0wE8z
— Albert Corredor 🤙🏼 (@AlbertCorredor) July 23, 2023
Recientemente, entre los candidatos a la alcaldía de Medellín se ha dado un choque por la Feria de las Flores. Y la pelea promete continuar.