La movida electoral en Cundinamarca para derrotar a la vieja clase política
El Nuevo Liberalismo de los Galán y el partido En Marcha se unieron para apoyar a Alfredo Molina.
Las movidas electorales están en el orden del día. Son varias las jugadas en el ajedrez electoral que se vive día a día, camino a los comicios del próximo 29 de octubre.
Pensando en ganar el mayor número de adeptos a su causa, los partidos y movimientos hacen toda serie de gestiones para ganar los comicios.
A propósito del tablero electoral, en las últimas horas se dio una movida de los partidos emergentes para ganarle a la vieja clase política.
Se trata del acuerdo que se firmó de adhesión entre el partido Nuevo Liberalismo y el partido En Marcha.
Se trata de un pacto para apoyar la candidatura de Alfredo Molina como candidato a la Gobernación de Cundinamarca en las elecciones del 29 de octubre 2023.
“Las partes acuerdan que el Partido Nuevo Liberalismo y su militancia apoyarán la candidatura única del señor Alfredo Triana militante del Partido EN MARCHA para la Gobernación de Cundinamarca”, cita el acuerdo suscrito.
Y agrega: “Las partes acuerdan que la campaña y propaganda electoral del candidato Alfredo Molina Triana a la Gobernación de Cundinamarca, podrá utilizar los logos símbolos de los partidos que integran el presente Acuerdo de Adhesión. Así mismo, se permitirá a la militancia del Partido Nuevo Liberalismo participar pública y activamente en todos los actos de campaña que se disponga para la consecución de apoyo electoral”.
Con este acuerdo, se busca destronar a la política tradicional que se tiene en Cundinamarca.