La verdad sobre el polémico video en el que le brindan primeros auxilios a muñeca de trapo
Cristian Montenegro decidió revelar la verdad sobre los paramédicos que atendieron a su 'novia' de trapo.
La historia de Cristian Montenegro, un bogotano de 27 años, que vive al sur de la capital, le ha dado la vuelta al mundo tras conocerse la particular relación sentimental que mantiene con ‘Natalia Ortiz’, una muñeca de trapo.
Según lo ha manifestado Cristian en diferentes entrevistas a medio locales, Natalia llegó a su vida “como un ángel del cielo” luego de varias decepciones amorosas durante su juventud.
Lea también: Allison Avendaño, la niña emprendedora que busca cambiar la historia de su generación
“Algunas mujeres solo se aprovecharon de mí, solo les interesaba los gastos que tenía con ellas”, manifestó el bogotano.
Asimismo, ha señalado que cuando estaba en el colegio, era un niño muy solitario, por lo que sus compañeros se burlaban de él por siempre permanecer solo.
Cristian no duda en mostrar su relación en redes sociales como cualquier otra pareja lo hace, comparte fotografías con su novia en parques, restaurantes y en el transporte público. Hasta le creó su propia página de Facebook.
El sueño que tenía de niño, lo está logrando, dice tener una familia ideal. Asegura haber tenido ya dos hijos con Natalia: Leidy María de 4 años, Adolfo Daniel de siete años y dice estar esperando su tercer hijo, todos hechos del mismo material de su madre, de trapo.
Sin embargo, tiene claro que esta es una relación “momentánea” mientras llega una mujer de carne y hueso que esté dispuesta a ofrecerle la familia que Cristian tanto anhela.
Polémico video
En los últimos días, Cristian ha estado de nuevo en el ojo del huracán luego de que publicará un video en el que un grupo de paramédicos le estuvieran brindando dentro de una ambulancia los primeros auxilios a su novia de trapo.
Montenegro afirmó que él no había llamado a la línea de emergencias, que en realidad él se encontraba junto a Natalia Ortiz (la muñeca de trapo) en un establecimiento tomándose un jugo de naranja cuando la ambulancia paso frente al lugar, Cristian aseguró que fueron los paramédicos quienes le pidieron grabar un video y le ofrecieron 20.000 pesos por hacerlo.
Por su parte, la Secretaría de Salud de Bogotá informó que los paramédicos serían investigados, ya que la ambulancia es propiedad de una entidad privada; además que si se comprobaba que Montenegro hubiera sido quien llamó a la línea de emergencias para recibir la asistencia, este tendría que ser multado por sus acciones.