Las acciones que tomará el ICBF en el caso de presunto maltrato de Carlos Feria a su hija

En redes sociales se conocieron denuncias sobre el presunto maltrato que le da el influencer y su esposa a la menor.
Carlos Feria
Carlos Feria Crédito: Instagram: carlosferiag

Tras las denuncias a través de redes sociales por el presunto maltrato que le da el influencer colombiano Carlos Feria y su esposa a su hija, el Instituto de Bienestar Familiar respondió al llamado de los ciber usuarios.

Las denuncias se dieron por medio de un video viral en el que se recopila varias imágenes de la pareja de influencers que graban momentos que parecen cotidianos, lo que ha preocupado a muchos es que en el video se ve a su pequeña hija soportando bromas pesadas y gritos.

Puede ver: José Contreras, tatuador de famosos en EE.UU., revela curiosidades de los artistas

Luego de que el ICBF hiciera pública su intención de encontrar a los influencers, la pareja se puso en contacto con la institución y dejaron su número de celular.

¿Qué ha determinado el Bienestar Familiar en el caso de Carlos Feria?

Luego de ser contactados por los influencer, la institución realizó un corto comunicado a través de sus redes sociales.

"Con respecto al caso del influenciador Carlos Feria, un equipo de Defensoria de Familia se pondrá en contacto con los padres de la niña y se procederá a realizar la verificación de derechos. La protección de la niñez es cuestión de todos; desde el #ICBF hacemos un llamado a seguir denunciando este tipo de vulneraciones", escribió la entidad.

El siguiente paso es esperar a que las autoridades o los mismos influencer se pronuncien al respecto y poder conocer cómo avanza el caso.

ICBF Carlos Feria
Crédito: Captura de pantalla ICBF

Temas relacionados

Catatumbo

Alerta en Catatumbo tras anuncios de Trump sobre 'fábricas de cocaína' en Colombia

La zona del Catatumbo es uno de los puntos de acceso a Venezuela ante una eventual intervención norteamericana.
Personerías en el Catatumbo



Petro rechaza paro armado del ELN y afirma que beneficia a los narcotraficantes

Petro rechazó el paro armado del ELN y aseguró que favorece a narcotraficantes, no a causas políticas.

Preocupa el número de lesionados por pólvora en municipios del Valle: 11 menores afectados

Autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía para evitar la manipulación de elementos pirotécnicos que puedan causarles lesiones.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero