Latam lanza tiquetes baratos: desde $70.000 a diferentes destinos
En un esfuerzo por incentivar el turismo en Colombia, LATAM ha lanzado diferentes campañas de descuentos, ofreciendo hasta un 60% de rebajas en tiquetes.
En medio de la creciente competencia en el sector aéreo y con la finalidad de reactivar el turismo nacional e internacional, las aerolíneas en Colombia frecuentemente lanzan una serie de promociones y descuentos en tiquetes que buscan atraer a más viajeros. Este movimiento responde a la recuperación paulatina del sector turístico tras la pandemia de COVID-19 y al aumento de la demanda por parte de los consumidores que buscan opciones más económicas para viajar dentro y fuera del país.
Son muchos los colombianos que en pro de la economía de sus hogares buscan diferentes promociones en tiquetes aéreos, hoteles o planes turísticos. Con estas ofertas las personas pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Lea también: La playa que está cerca a Medellín y a la que se puede llegar por carretera
Latam lanzó vuelos desde $70.000
En este es esfuerzo por incentivar el turismo en Colombia, LATAM Airlines ha lanzado diferentes campañas de descuentos, ofreciendo hasta un 60% de rebaja en sus tiquetes para varias rutas nacionales
La aerolínea ha facilitado la adquisición de estos tiquetes a través de su sitio web, garantizando así una amplia accesibilidad para los consumidores. Entre los tiquetes en descuentos se encuentran rutas entre los $69.000, $91.000, $106.560 y más.
Entre los trayectos con ofertas están:
- Medellín-Cali: desde $69.980
- Pereira - Medellín: desde $91.900
- Medellín - Pereira: desde $92.000
- Bogotá - Medellín: desde $95.400
- Medellín - Bogotá: desde $96.400
- Bogotá - Pereira: desde $109.560
- Pereira - Bogotá: desde $110.460
Para conocer más ofertas en tiquetes aéreos en Latam puede visitar la página web y dirigirse a la sección de ofertas.
Nuevo requisito en Avianca para vuelos internacionales
Avianca, conocida por sus operaciones diarias en múltiples regiones, ha anunciado un cambio significativo en sus políticas para vuelos internacionales, impactando a los viajeros que no cumplan con ciertos requisitos.
Según la aerolínea, este cambio se ha implementado para "cumplir con las regulaciones establecidas por las autoridades migratorias" de los países donde opera. Esto significa que los pasajeros deben estar preparados con un boleto de regreso o con un estatus migratorio válido que los exima de esta obligación.
Avianca no permitirá el embarque de pasajeros que:
- No tengan un boleto de retorno o lo compren con menos de 24 horas de anticipación a la fecha inicial del viaje.
- No cuenten con un estatus migratorio válido en el país de destino que los exima de la obligación de tener un tiquete de retorno vigente.