Breadcrumb node

Los artículos más olvidados por los usuarios de Uber en 2023

Además, Uber compartió los días en los que los usuarios olvidan más sus cosas.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Abril 18, 2024 - 10:41
Uber
Uber
Freepik

Uber compartió la lista de los objetos más olvidados por los colombianos durante sus viajes en el 2023. Desde bolsos hasta teléfonos y joyas, parece que siempre hay algo que se queda atrás en el asiento trasero.  

“Publicamos este listado para que los usuarios estén atentos a sus pertenencias y brindarles recomendaciones sobre cómo recuperar de manera efectiva cualquier artículo olvidado. Buscamos que la confianza sea la principal característica de cada uno de los trayectos que hacen los colombianos a través de la app de Uber”, afirmó Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina.   

Le puede interesar: Uber: ¿De qué se trata la nueva función de seguridad?

¿Cuáles fueron los objetos más olvidados? 

  • Bolsos y carpetas 

  • Ropa 

  • Sombrillas 

  • Billeteras 

  • Teléfonos 

  • Joyas y relojes 

  • Audífonos 

  • Gafas 

  • Llaves 

  • Dinero en efectivo 

Uber también compartió algunas tendencias interesantes sobre los objetos olvidados en días específicos de la semana. Los viernes son los días en que más a menudo se quedan cosas olvidadas en los carros. Además, los jueves y viernes lideran en el olvido de bolsos y carpetas. 

El día con más olvidos en el 2023 fue el 15 de diciembre, justo antes de las festividades navideñas, cuando todos están corriendo de un lado a otro con mil cosas en la cabeza.  

Lea también: Uber anunció novedad en su app de Barranquilla y Santa Marta: tendrán opción de Taxi

¿Cómo recuperar las cosas olvidadas en un Uber? 

  1. Ir al menú y seleccionar "Cuenta". 

  2. Luego, entrar en la sección "Ayuda" y elegir "Ayuda con un trayecto". 

  3. Seleccionar el trayecto en el que cree que dejó el objeto. 

  4. Encontrará una opción que dice "Encuentra un objeto perdido". Hacer clic en ella. 

  5. Después, seleccionar "Contacta al arrendador por un artículo perdido". 

  6. Si el conductor confirma que tiene el objeto, podrá ponerse en contacto directamente con él para organizar su devolución. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital