Madre de Sara Millerey ruega que haya justicia para su hija: "Me dejaron marcada de por vida"
La muerte de Sara Millerey se dio hace un par de días en una quebrada del municipio de Bello

Con el corazón arrugado y con un mundo de sentimientos encontrados, la madre de Sara Millerey González Borja recordó a su hija como una mujer feliz y siempre agradecida con la vida.
Así lo relató doña Sandra Borja, quien aseguró que la muerte de su hija es un crimen atroz que, sin duda, le arrebató parte de su vida.
Le puede interesar: Gobierno exige acción urgente por asesinato de mujer trans en Bello, Antioquia
Aseguró que se encuentra destrozada, desconsolada y por eso pidió a las autoridades toda la celeridad posible para esclarecer la muerte de su hija que hoy, sigue siendo un misterio.
Con tristeza, sin duda, la madre de Sara dijo que ni ella ni otra persona se merece morir de la manera en como asesinaron a su hija.
Le puede interesar: Lluvias en Zaragoza, Antioquia, dejan 650 familias damnificadas
Manifestó que presenció los últimos minutos de vida de Sara. Sin embargo, rechazó que no la hayan dejado socorrerla, a pesar que aún pedía auxilio, luego de recibir múltiples heridas.
Recordemos que Sara Millerey fue atacada con arma blanca hasta el punto de torturarla y, cuando se encontró en estado de indefensión, la desnudaron y la lanzaron a una quebrada en el municipio de Bello.
Allí, en medio de la difícil situación, y a pesar de que Sara logró agarrarse de una rama, para no morir ahogada, esta falleció minutos después y hoy su muerte ha sido escenario de rechazo desde diversos sectores en el país.
Recompensa por asesinos de Sara Millerey
El asesinato de Sara Millerey, una reconocida mujer trans en el municipio de Bello (Antioquia), sin duda ha generado gran rechazo desde diversos sectores tanto en el departamento como en el país.
Las autoridades anunciaron este martes hasta 100 millones de pesos como recompensa por quien permita la individualización y posterior captura de los implicados.