Breadcrumb node

Marilyn Patiño ya había perdido a otra expareja hace unos años; murió en un accidente

Esta es la segunda vez que Marilyn Patiño sufre la pérdida de una expareja.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Octubre 25, 2023 - 16:48
Marilyn Patiño y su expareja
Marilyn Patiño y su expareja
Instagram @marilynpatino1

Hace unos días, Marilyn Patiño, actriz colombiana, publicó un conmovedor video en el que confirmaba la muerte de exesposo y padre de sus dos hijos, Héctor Fabián Bonilla Ulloa. 

La noticia, que sorprendió a sus familiares y demás allegados, ha puesto en luto a la actriz caleña de 49 años y a su familia. 

Puede leer: Lo que se sabe del asesinato del padre de los hijos de Marilyn Patiño en Cali

La mujer, que le aprovechó para darle el último adiós a su expareja, no entregó muchos detalles de su fallecimiento, pues las causas aún están siendo parte de investigación. No obstante, se habla de que habría sido producto de una masacre en Caloto, Cauca, esto luego de que su cuerpo fuera hallado sin vida cerca a Popayán. 

No obstante, esta no es la primera vez que Marilyn vive la pérdida de una expareja, pues hace algunos años, sufrió la muerte de otro hombre con el que había mantenido una relación sentimental. 

Esa vez, Marilyn también le dedicó un mensaje a su expareja días después de haberse conocido la noticia de su muerte. 

“Gracias por todos los momentos que jamás borraré de mi corazón. Te extrañaré, Carlos Alfonso Rincón Paniagua. Nos veremos hasta que nuestro Jesús venga o cuando sea mi momento de partir”, dijo en su momento. 

Carlos Alfonso Rincón, quien murió el pasado 3 de noviembre del 2015 en medio de un accidente de tránsito, cuando al parecer perdió el control del vehículo que manejaba y cayó al río Cauca, era un empresario antioqueño que tenía planes de boda con Adriana Campos, reconocida actriz. 

Lea aquí: Se conocen nuevos detalles de la muerte de la expareja de Marilyn Patiño

El hecho se dio en el sector de Peñalisa, en vía la Mansa Primavera, municipio de Salgar, Antioquia, mientras la pareja, en ese entonces, regresaban a Medellín a cuidar su hijo de un año. 

Se dice que el hombre habría sufrido de un microsueño cuando se salió de la vía y cayó por un abismo de hasta 25 metros.

Fuente:
Sistema Integrado Digital