Breadcrumb node

Medellín, la ciudad perfecta para sentir la adrenalina en una motocicleta

Con la moto Scram 411 podrá ser todo un aventurero.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 16, 2022 - 17:11
Moto Scram 411
Moto Scram 411
Royal Enfield

En la ciudad de la eterna primavera, Medellín, se llevó acabo uno de los eventos más esperados por todos los motociclistas. En la fábrica de AKT presentaron la nueva Scram 411 de Royal Enfield, la primera motocicleta crossover ADV de la marca. 

Este nuevo modelo es una scrambler de calle, construida sobre la plataforma de motor LS-410 proveniente de Royal Enfield. Está disponible para pruebas de manejo y entrega inmediata en todas las tiendas del país.

Lea también: Guatapé, el lugar perfecto para poner a prueba la resistencia de las motocicletas

Cuenta con un motor cilíndrico SOHC de 4 tiempos y 411cc, con inyección de combustible refrigerado por aire. Además, tiene una potencia máxima de 24.3 hp a 6500 rpm y un máximo de 32 Nm a 4000-4500 rpm, lo que garantiza una entrega de potencia fuerte y un torque uniforme en el extremo inferior, lo cual eleva el rendimiento general.

Con su suspensión de largo recorrido, sus monos amortiguadores y la distancia libre al suelo de 200mm, la Scram 411 promete una conducción suave durante largos trayectos. 

La suspensión telescópica cuenta con horquillas de 41mm y de 190mm de recorrido, junto con un recorrido de 180mm en la parte trasera con varillaje mono amortiguador. Los discos delanteros y traseros combinados con ABS de doble canal ofrecen también un frenado seguro.

Moto Scram 411
Moto Scram 411
Royal Enfield


Por su parte, el asiento de la nueva Scram 411 ha sido reinventado para mayor comodidad durante viajes largos. Refleja el estilo urbano de la motocicleta, ofrece gran comodidad tanto para el piloto como su acompañante.

La altura asequible del asiento hace que sea muy fácil maniobrar la motocicleta en situaciones de mucho tránsito.

En cuanto al tablero, la nueva motocicleta tiene un grupo de instrumentos análogos-digitales que proporciona un fácil acceso a la información esencial mientras se está conduciendo.

Lea también: Inseguridad en Bogotá: Top cuatro de las motos que más se roban en la capital

El velocímetro análogo tradicional suma al estilo Scram y facilita la visualización periférica. También, cuenta con un medidor automático, medidor de viaje, indicador de combustible con una advertencia baja y recordatorio de servicio. 

El módulo de navegación Royal Enfield Tripper está disponible como una opción de personalización en todas las variantes de la Scram 411.

Moto Scram 411
Moto Scram 411
Royal Enfield
Fuente:
Sistema Integrado Digital