Miembro de Mindefensa habría abusado de un animal: Ejercito se pronunció
Luego de que se hiciera viral el reprochable video, el Ejército rechazó este acto.
Luego de que en las últimas horas se conociera un polémico video en el que se puede ver a un miembro del Ministerio de Defensa abusando de una perrita en la Séptima Brigada, el Ejército Nacional no dudó en pronunciarse de manera inmediata.
Las reprochables imágenes fueron compartidas por un usuario quien asegura es miembro activo del Ejército, por lo que hizo un llamado a la senadora Andrea Padilla Villarraga, al comandante del Ejército, al Ministerio de Defensa y a la Fiscalía General de la Nación para que se tomen las medidas pertinentes frente a este caso.
Lea más: Pensionados tendrán que devolver dineros consignados por error: MinDefensa
Según lo denunció el usuario, el sujeto estaría identificado como Isaac Ramírez Gómez y estaría vinculado al Ministerio de Defensa como conductor de una volqueta asignada al Batallón de Servicios #7.
“Este es un hecho aberrante Señor @COMANDANTE_EJC y quiero poner esta situación en conocimiento de la Senadora @andreanimalidad Ocurrió hace unos días en la Sexta Brigada del @COL_EJERCITO El sujeto que aparece en el vídeo violando a una perrita, al parecer sería Isaac Ramírez Gómez, quien trabaja con el Ministerio de Defensa @mindefensa como conductor de una volqueta asignada al Batallón de Servicios #7″, se lee en la publicación.
“Este sujeto es un peligro, al investigarlo también se encontró que en varias ocasiones ha demandado al Estado, quién sabe buscando qué. Ojalá me denuncie para publicarle el segundo video en redes sociales, video que por supuesto haré llegar a la @FiscaliaCol de forma inmediata”, concluyó.
Lea también: Defensa de presidente Petro pide acelerar investigaciones
Por su parte, el Comando de la Séptima Brigada aseguró que “el pasado mes de marzo del año en curso, se instauró la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de maltrato animal, en aras esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.
De igual forma, se comunicó al Ministerio de Defensa Nacional y a través de la Oficina de Control Interno de Asuntos Disciplinarios, dio inicio a la investigación correspondiente y está se encuentra en curso.
Este Comando, está presto a atender los requerimientos que sean emitidos por las autoridades competentes que coadyuven a dar celeridad en el avance de las investigaciones”.