Miguel Pájon: Mariana sí atendió a la motocilista que chocó contra su camioneta
La mujer denunció que el suegro de la deportista alteró el lugar del accidente y que no permitieron llamar a los agentes de tránsito.
Miguel Pájon: Mariana sí atendió a la motocilista que chocó contra su camioneta
En un cruce de versiones se convirtió el accidente de tránsito que protagonizaron en Medellín la medallista olímpica, Mariana Pajón y una motociclista, identificada como Ximena Rodríguez. El hecho se vio marcado por las denuncias sobre la presunta negligencia de la "reina del BMX" para atender a la mujer que chocó contra su camioneta en el centro comercial El Tesoro, quién con varias fotografías denunció que tiene inflamaciones en sus brazos y cadera, por lo que tuvo que asistir a un centro médico.
En diálogo con LA FM, el hermano de Mariana Pajón y jefe de comunicaciones, Miguel Pajón, aseguró que la deportista "no iba a alta velocidad", pues por ser temporada navideña es imposible transitar rápido en el parqueadero de un centro comercial. Agregó que Mariana iba con su suegro francés, quien se bajó de la camioneta para atender a la motociclista y a su acompañante, pero por la supuesta levedad de los hechos no vieron necesario llamar a los agentes de tránsito.
"Mariana iba por la única vía del centro comercial que tiene dos sentidos y en uno de los accesos salió una moto sin hacer el pare. Aclaramos que Mariana no llamó al tránsito, no porque ahí fueran sus suegros, sino porque el hecho no lo ameritaba. Sin embargo, ella le dejó un correo de contacto a las mujeres y se comprometió a asumir el costo del daño en su vehículo".
Una versión distinta tiene Ximena Rodríguez, la conductora de la moto que chocó contra la camioneta de Mariana Pajón. La mujer aseguró que cuando cayeron al piso se percataron de que la conductora era la medallista olímpica, lo que le generó mucho temor. Denunció que el suegro de Mariana se bajó del vehículo y le movió la motocicleta sin su consentimiento, alterando el lugar del accidente y agregó que le dijeron que "si llamaban al tránsito iba a ser peor".
La mujer dijo que "movieron la moto sin el consentimiento mío, yo me asusté mucho al ver que era Mariana Pajón, ellos dijeron que si llamábamos al tránsito iba a ser peor, ellos no tenían porque mover mi moto, yo estaba muy asustada al ver que era una celebridad".
Miguel Pajón aseguró que aunque en el lugar acordaron que Mariana cubriera los gastos del daño en su vehículo, la deportista también le dio un correo electrónico a la mujer afectada para que se comunicara con ella. Sin embargo, dijo que nunca fueron contactados, por lo que "desconoce cuáles son las intenciones de la motociclista".
Por su parte, Ximena Rodríguez aseguró que Marian Pajón le dio el correo de forma verbal, por lo que era imposible acordarse de la dirección email debido al susto que le generó el accidente. La mujer negó que se haya pasado el pare en el centro comercial tal y como afirmó la defensa de la deportista olímpica.