Niña cayó de un edificio en Villavicencio
La menor se cayó del piso diez de un apartamento de la capital del Meta.
Las autoridades iniciaron una investigación para aclarar las circunstancias que rodearon la caída de una menor del décimo piso de un edificio en Villavicencio.
El cuerpo de la niña, que murió al caer de la edificación, fue entregado a sus familiares quienes en medio del dolor y la consternación, preparan sus exequias.
Los hechos se registraron en el conjunto Llano Alto Amarilo, ubicado sobre la avenida Catama de la capital del Meta. Al parecer, la pequeña no residía en dicho conjunto y estaría allí de visita, en compañía de sus familiares.
El cuerpo de la menor, que fue entregado por Medicina Legal a sus familiares, se encuentra en la Funeraria la Paz en la vía a Acacías.
Le puede interesar: Incendio de casa en Barranquilla cobra la vida de dos menores
Según la investigación preliminar, la menor habría llegado hasta ese piso del bloque de apartamentos a través del ascensor y fue justo en ese instante en el que cayó al vacío.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familia (Icbf) también apoya el proceso de investigación correspondiente para determinar las causas que ocasionaron la caída y posterior muerte de la menor.
De inmediato, el CTI de la Fiscalía hizo presencia en la zona para adelantar las labores correspondientes al levantamiento del cuerpo y el traslado al instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas del deceso.
Las autoridades buscan determinar la responsabilidad de los acudientes de la menor y de la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos.
Lea también: Francotirador atacó a un soldado en Arauca
Así mismo, los investigadores deberán determinar si los familiares de la menor incurrieron en un posible descuido que conllevó a la muerte de la pequeña.
Este hecho dejó consternados a los villavicenses, especialmente a los habitantes del sector residencial, quienes presenciaron la trágica escena.
Las autoridades hicieron una recomendación a los padres de familia o acudientes de los niños para que tengan más precaución con los pequeños y eviten que sucedan estas eventualidades desafortunadas que involucran la integridad física de los menores.