Niña que había desaparecido fue encontrada sin vida y con signos de tortura
El cuerpo de la pequeña, que se encontró entre la casa de la familia y la de un vecino, tenía signos de tortura.
La comunidad de Tolú y de todo Sucre en general está consternada después de conocerse el desenlace del caso de la pequeña niña de 8 años que había sido reportada como desaparecida este lunes.
Le puede interesar: Hombre incendió la casa de su expareja por una venganza y por poco quema viva a la hija
Según informaron las autoridades de esa región, la niña, que durante las últimas 24 horas era buscada por sus familiares, vecinos y cuerpos de socorro, fue encontrada sin vida en una zona cercana a su residencia en el sector de invasión conocido como Los Lotes.
De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de la pequeña, que se encontró entre la casa de la familia y la de un vecino, tenía signos de tortura.
Uniformados de la Policía trasladaron al vecino de la familia a la estación, no en calidad de detenido, porque la comunidad quería lincharlo por considerar que el sujeto de 29 años fue el responsable del macabro crimen. Fue tal el enojo de la comunidad que también destruyeron la casa de zinc del presunto asesino.
Detalles del caso
Según reportaron medios locales, al momento de su desaparición, la niña estaba con una amiga en la playa aledaña a su casa, lugar donde llegó el sujeto a ofrecerles 2 mil pesos para que se fueran con él. Una de las pequeñas huyó, mientras que la otra tuvo el fatídico final.
Le puede interesar: Después de 23 años reviven las historias del terremoto en Armenia
Las autoridades siguen con las investigaciones para determinar la responsabilidad del hombre que fue llevado a la estación de Policía.