Nueva función de DiDi: usuarios ya podrán negociar el precio del viaje; sería baratísimo
Este cambio se dio en seguimiento del propósito de Didi de ampliar su catálogo de servicios.
Didi es una de las plataformas de transporte más populares de Colombia por cuenta de precios y diferentes funciones y servicios que le ofrecen a sus clientes.
Si bien la aplicación inició con el objetivo de otorgarle facilidad de movilidad a los ciudadanos, al paso del tiempo ha ampliado su catálogo de servicios, incluyendo domicilios de comida, transporte en Taxi, Moto, Entrega, y hasta alternativas para ganar dinero rentando su carro propio en horas de la noche.
Puede leer: Famosa app de transporte lanza descuentos en Colombia: viajes saldrán baratísimos
Esta vez, en seguimiento de esta misma línea de beneficiar cada vez más a sus usuarios, Didi anunció una nueva herramienta que estará disponible para todos aquellos que opten por pedir un servicio de transporte.
Se trata de la nueva opción de ‘Pon Tu Precio’ que le permitirá a los usuarios arrendatarios y arrendadores mayor flexibilidad en sus solicitudes, teniendo en cuenta sus necesidades. Es decir, ahora los clientes podrán ofertar y negociar el costo del viaje.
Esta nueva herramienta, que en un principio se probó en Bucaramanga, tuvo un gran resultado trayendo un incremento del 97% en la demanda semanal de solicitudes a través de la app, llega a Cali y Medellín, ciudades en las que los usuarios solo deberán ingresar a la plataforma y seleccionar la opción de ‘Pon Tu Precio’.
¿Cómo proponer un precio de viaje en Didi?
- Ingrese a la app como regularmente lo hace.
- Introduzca su destino y elija 'Pon Tu Precio'.
- Allí podrá ver el precio sugerido por la app y partiendo de este podrá proponer uno teniendo en cuenta sus necesidades.
- Deberá esperar a que un conductor lo acepte y acepte su oferta.
Lea aquí: Jugoso negocio de DIDI por el que recibirá 744 millones de dólares
Tenga en cuenta que aquí está bajo dos escenarios: puede que lo acepten con su oferta, o puede que le hagan más ofertas que usted puede rechazar o aceptar.