En esta Nota:
Breadcrumb node

Pasajero y conductor de Uber fueron asesinados en Cali

El caso se presentó en el barrio La Hacienda, en la calle 16 con carrera 66.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 4, 2018 - 21:52
Momentos que la Policía realiza el levantamiento de un hombre que murió adentro del vehículo en un ataque sicarial en Cali
Momentos que la Policía realiza el levantamiento de un cuerpo tras un ataque sicarial en Cali.
Cortesía Policía Metropolitana de Cali

Dos hombres que se movilizaban en motocicleta les dispararon a dos personas que iban en vehículo por el barrio La Hacienda, en el sur de Cali, exactamente en la calle 16 con carrera 66.

Las víctimas eran dos hombres de 29 y 32 años de edad. Uno murió en el carro y el otro falleció en un centro asistencial, reportan las autoridades.

“Los hombres atacados fueron identificados como Elman Herrera Castro, quien presuntamente viajaba como pasajero y murió en el lugar de los hechos, y Henry Habraan Andrés Aguado, conductor del vehículo, quien falleció ante la gravedad de las heridas en la clínica Valle del Lili”, explicó el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Cali. 

De acuerdo con información preliminar recogida en el lugar de los hechos, las víctimas viajaban en un Renault Logan gris oscuro y se disponían a hacer el pare de un semáforo.

“Hasta el momento tenemos como primera hipótesis que el conductor del Uber realizaba una carrera y no estaría involucrado en los motivos del ataque sicarial, el cual estaría dirigido a su pasajero", precisó el oficial.

"La Policía judicial está haciendo las respectivas averiguaciones, con las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, para tratar de establecer las características, las identidades de los sicarios y qué pudo motivar este caso", agregó el coronel.

Cabe recordar que semanas atrás, en este mismo sector, dentro de una heladería, se presentó otro ataque sicarial en el que la Policía se enfrentó con los atacantes, situación que no dejó víctimas fatales ni personas heridas. 
 

Fuente:
Sistema Integrado de Información