Periodista reconocida por su acento paisa fue víctima de robo: "se llevaron mis ahorros"
La periodista hizo una denuncia pública a través de sus redes sociales.
La inseguridad en Colombia no cesa y va en contra de quien sea. Esta vez, la víctima de un millonario robo fue la reconocida periodista Érika Zapata, famosa por su acento paisa que, en sus inicios, generó controversia entre algunos colegas.
A través de sus redes sociales, la periodista hizo una denuncia pública en la que reveló que unos delincuentes sacaron tarjetas de crédito a su nombre y le desocuparon su cuenta real.
Puede leer: A fotoperiodista le robaron lente de $8 millones durante el Festival Cordillera en Bogotá
De este modo, según el relato de Zapata, las tarjetas que sí eran de ella, ahora tienen otros nombres y datos y está en ceros.
"¿Dónde está la seguridad de Bancolombia? Sacaron tarjetas de crédito a mi nombre, me vaciaron la cuenta, me dejaron sin nada y nadie responde. Les cambiaron hasta mis datos y nadie llamó a confirmar, es inaudito”, dijo Érika Zapata en su cuenta de Twitter, ahora X.
Asimismo, cuestionó la seguridad del reconocido banco de Colombia y pidió ayuda para una pronta respuesta.
"Se llevaron todos mis ahorros. ¿Yo para qué guardo mi plata con ustedes? ¿Dónde está la seguridad de ustedes?”.
Ante esto y los cientos de comentarios de sus seguidores, la entidad respondió: “Escríbenos por medio de mensaje privado para revisar tu caso”, lo que al parecer, habría despertado más el desespero de la periodista.
Le puede interesar: [Video] Periodista de RCN fue víctima de robo en Bogotá en plena transmisión: quedó sin cámara
Y es que, según lo dicho por los internautas, Érika no ha sido la única víctima de esta modalidad de robo con este mismo banco, pues varios aseguran que no saben cómo es posible este tipo de cosas si al momento de sacar una tarjeta piden miles de firmas y documentos.
"El colmo y pide uno una tarjeta de crédito y tiene que llenar mil formularios"; "A mi mamá le sacaron varias tarjetas sin ella autorizarlo", se lee.