Polémica por video erótico grabado en centro comercial de Bucaramanga
El centro comercial anunció medias legales contra las dos mujeres que protagonizan en clip.
Un video pornográfico que circula en las redes sociales desató una ola de críticas en Bucaramanga. En la grabación aparecen dos mujeres grabando escenas de contenido sexual en diferentes puntos de un reconocido centro comercial.
El video muestra a las dos jóvenes y a un acompañante, que es el encargado de grabar las imágenes, cuando llegan al Centro Comercial Cacique, el más grande de la ciudad y uno de los más visitados, luciendo ropa provocativa y dejando ver sus partes íntimas en las escaleras eléctricas, el parquedero y los baños para en condición de discapacidad.
Lea también: Ella es la despampanante novia de Jader Valencia, el 'amuleto' de Millonarios
El acto fue calificado como obsceno por varios ciudadanos que hicieron las denuncias en Twitter y Facebook, solicitando una investigación por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Aunque se desconoce la hora en la que se hizo la grabación se evidencia que en el lugar aún había visitantes.
Ante estos hechos, el centro comercial anunció que adoptará las respectivas medidas legales en contra de las mujeres por involucrar la imagen corporativa de la copropiedad sin permiso.
Le puede interesar: Sara Uribe respondió a mujer que le dijo que tenía "mejor cola que cara"
“Cacique el Centro Comercial y Negocios P.H., se permite informar que aplicará las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad sin consentimiento alguno en el video con contenido sexual que está circulando en las redes sociales. Agradecemos la solidaridad y apoyo de nuestros clientes frente a la situación”, señalaron las directivas del centro comercial en un comunicado.
En el video ninguna de las implicadas oculta su identidad e incluso se quitan el tapabocas para enviar un saludo a la cámara.
En otras noticias: Así reaccionó Juliana Galvis al ver cómo la imitó Juliette Pardau
Entre tanto, la comunidad hizo un llamado al respeto y pidió más atención de los entes de vigilancia de estos lugares públicos, pues este tipo de actos con carácter sexual no son aptos en establecimientos comerciales a los que también asisten niños y adultos mayores.