Policía fue asesinado en frente de su familia en días de descanso
Se trata del subintendente Andrés Mauricio Arce Gómez, quien murió al visitar a su mamá en el Espinal, Tolima.
El Espinal, Tolima, fue escenario de una terrible tragedia; el subintendente de la Policía, Andrés Mauricio Arce Gómez, de 41 años, fue asesinado en frente de su mamá y su familia.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Margarita María, en la noche del pasado jueves 31 de agosto, hacia las 7:30 de la noche. Arce Gómez trabajaba en Bogotá y había llegado al Espinal a visitar a su madre en unos días de descanso que tenía.
Puede ver: Un alcalde en Tolima resultó herido durante un ataque armado
El coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, aseguró que el uniformado fallecido trabajaba en la Dirección de Inteligencia Policial, Dipol. Expresó que la institución está de luto por esta trágica pérdida de uno de sus hombres.
Agregó que, el responsable de este horrible asesinato es un hombre que se movilizaba en motocicleta y llegó hasta la vivienda donde trabajaba la progenitora del uniformado.
"Ingresó a la vivienda donde trabajaba la madre de nuestro compañero y disparó contra su integridad. Se activaron las labores de búsqueda y recolección de información para localizar, judicializar y capturar al responsable de este hecho".
Lea también: [Video] Mujer llora y abraza a policía que recuperó la moto que le acababan de robar
Según la información de las autoridades, habrían sido dos personas las implicadas en el crimen que atentó contra la vida del subintendente, pero se siguen adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos; un grupo policial de Bogotá llegó hasta el lugar de los hechos para apoyar estas indagaciones.