Primer Festival digital de hamburguesas en Colombia: recetas exclusivas a domicilio
Por solo 25.000 pesos podrá disfrutar las mejores hamburguesas de edición limitada.
Colombia vive el primer festival digital de hamburguesas, es por eso que desde el 25 de septiembre hasta el 8 de octubre los usuarios de Rappi podrán disfrutar de más de 400 opciones de hamburguesas, sin tener que hacer filas o salir de casa y por solo 25 mil pesos.
Puede ver: Mito o verdad: ¿Es malo comer rápido?
Participarán marcas locales como: Chef Burger, Tierra de Todos (TDT), Randy’s y más de 280 pequeños negocios y emprendimientos, pero también estarán presentes marcas más grandes y reconocidas como: McDonald 's, El Corral, Home Burgers y Presto.
La aplicación de domicilios espera que se realicen cerca de 30.000 pedidos durante el festival.
Cabe resaltar que existen 3 categorías de concurso en el festival digital de hamburguesas:
- Indiscutida: grandes cadenas con presencia en varias ciudades.
- Revelación: que agrupa comercios medianos con fuerte presencia local.
- Perlas: que busca brindar una oportunidad única para emprendimientos y negocios emergentes.
Puede ver: Estiwar G revela cuál es la ciudad que tiene la mejor comida rápida de Colombia
La puntuación se divide de la siguiente manera: 40% se basa en el desempeño de los aliados, medido por el número de unidades vendidas en cada categoría.
Otro 40% adicional se enfoca en la operación durante el evento, evaluando la calidad del servicio a través de un menor número quejas o reclamos y cancelaciones.
El 20% restante se deriva de la calificación de la orden en la aplicación, reflejando la experiencia y la satisfacción del usuario durante el festival.
Esta es la oportunidad para disfrutar de hamburguesas exclusivas, con recetas nuevas o productos de edición limitada.
Y es que según datos de la aplicación, la hamburguesa es uno de los productos más pedidos por los colombianos, solo en el último año, más de 5.2 millones de hamburguesas se pidieron a través de Rappi. Colombia es el país de Latinoamérica en donde más se consume este producto, seguido de México y Argentina.