¿Quién es Antonella Petro, hija menor del presidente Gustavo Petro?
Sofía Petro ha tenido mayor exposición mediática gracias a sus declaraciones en medios internacionales.
Durante el discurso de victoria que dio Gustavo Petro a sus seguidores desde el Movistar Arena de Bogotá, lugar en el que se reunieron cerca de 10 mil personas a escucharlo, hubo varios aspectos que llamaron la atención.
Le puede interesar: ¿Marbelle se va de Colombia? La cantante reaccionó tras victoria de Petro
Uno de ellos, fue la gran ovación que recibieron las hijas del presidente electo. Sofía Petro ha tenido mayor exposición mediática gracias a sus declaraciones en medios internacionales en las que habló de su padre. Sin embargo, muchos se preguntaron por la hija menor de Petro, que lo acompañó durante todo el discurso.
Hace algunas semanas, la esposa de Gustavo Petro dijo que en desarrollo de la campaña por la Presidencia de la República su hija Antonella, la menor de los Petro Alcocer, ha sido blanco de bullying.
Antonella, de 14 años, dijo en su momento que no quiere volver a sus clases en el Liceo Francés (Bogotá) por cuenta del matoneo que ha venido sufriendo.
Al respecto, doña Verónica Alcocer ha dicho que, aunque sus hijos saben perfectamente el trabajo de su padre y lo aceptan, no ha sido fácil para Antonella ser la víctima del matoneo escolar. Sin embargo, la esposa de Petro destacó que con Antonella se ha hecho un trabajo con apoyos psicológicos para que logre salir fortalecida de esta difícil situación.
Le puede interesar: Foto de Gustavo Petro junto a Pablo Escobar es montaje
Previo a las votaciones, Antonella le escribió una carta a su papá en la que le reiteró su apoyo y respaldo incondicional. "Estaré contigo en las buenas y en las malas. Te sacaré sonrisas, ya sea jugando fútbol con nuestros perros y leyendo los libros que tanto te gustan. Recuerda aquella vez que enfrentaste, por mí, tu mayor miedo: subirte en una montaña rusa conmigo. Eso me demuestra tu amor incondicional”, escribió Antonella en una carta para su padre que publicó Semana.
A muchos les quedó en la retina el enternecedor abrazo de Petro y su hija Antonella al terminar su discurso.