Recién nacida fue raptada del Hospital Universitario del Valle
Autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa por información que permita la ubicación de la mujer que se llevó a la menor
Las autoridades de Cali buscan a una joven mujer que se ganó la confianza de la madre de la pequeña de tan solo un día de nacida y que en un descuido la raptó al interior del Hospital Universitario del Valle.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Fabián Ospina, explicó que una vez se tuvo conocimiento del secuestro, el Gaula de la Policía activó un plan candado en toda la ciudad, especialmente en la zona sur donde se encuentra ubicada la institución médica.
Estos registros se ampliaron al Sistema Integrado de Transporte, sin obtener rastro de la niña hasta el momento.
Las autoridades ofrecieron hasta $10 millones de recompensa a las personas que entreguen información que permita la ubicación de la mujer de apariencia joven, de tez afro y que vestía una blusa azul y una licra roja.
El rapto se habría presentado al momento en que la mujer que acompañaba a la progenitora de la recién nacida, una menor de 16 años de edad proveniente de Guapi, Cauca; tomó a la niña en brazos con la excusa de llevarla donde la abuela de la bebé, desapareciendo posteriormente con la niña.
Con información de Sistema informativo de RCN Radio