Recién nacida murió en medio de ataque sicarial a su padre, en Tuluá
Tanto padre como hija fueron trasladados a la clínica San Francisco de Tuluá, donde murió la menor por la gravedad de las heridas.
Una bebé de 44 días de nacida murió en un atentado que iba en contra de su padre en el municipio de Tuluá.
El hecho sucedió en una vivienda del callejón El Diamante, del corregimiento de Aguaclara, en zona rural de dicha localidad.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el papá de la niña, quien fue identificado como José Alberto Gallardo Méndez, de nacionalidad venezolana, tenía a la menor de edad en sus brazos cuando fue atacado a disparos.
Lea aquí: Conmoción en Medellín: hallan 43 gatos muertos enterrados en una fosa
El hombre y su pequeña hija fueron trasladados hasta la clínica San Francisco, en donde la bebé falleció, a pesar del esfuerzo de los médicos y el estado de salud del adulto es reservado.
Con este crimen se prenden nuevamente las alertas en este municipio ubicada en el centro del Valle del Cauca, en donde se han registrado un aumento en los homicidios.
Entre tanto, este hecho fue rechazado por la comunidad, que exige justicia por la muerte de la menor, que había nacido el pasado 15 de agosto.
Lea además: Caballo en Cali estuvo a punto de morir por exceso de carga
Cabe recordar que otro de los crímenes que ha causado estupor en Tuluá, fue el asesinato hace 15 días de Carlos Alberto Rentería Mantilla, más conoció cómo “Beto Rentería”, excapo del cartel del Norte de Valle.
El hombre de 73 años de edad, murió en medio de un atentado sicarial cuando se encontraba dentro de una vivienda en el barrio Sajonia, hasta el lugar llegó un hombre quien le disparó en diferentes partes del cuerpo.
“Beto” había regresado al país hace varios años, después de ser extraditado a los Estados Unidos.