Breadcrumb node

Revelan fotos de los presuntos autores de la masacre de la familia Lora Rincón en Aguachica, Cesar

Las autoridades del departamento ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Diciembre 30, 2024 - 21:06
Los sujetos quedaron grabados en cámaras de seguridad.
Los sujetos quedaron grabados en cámaras de seguridad.
Policía Nacional

La Policía Nacional reveló las imágenes captadas por cámaras de seguridad de los presuntos sicarios que acabaron con la vida de una familia evangélica en el municipio de Aguachica (Cesar), el domingo 29 de diciembre, cuando se encontraban compartiendo un almuerzo en un restaurante ubicado en el centro de esa localidad.

Después de un segundo consejo extraordinario de seguridad, las autoridades del departamento del Cesar aumentaron a 50 millones de pesos la recompensa por quien brinde información que conduzca a la ubicación y la identidad de los dos sicarios, que perpetraron esta masacre.

Puede leer: Autoridades del Cesar cuentan con retratos hablados de presuntos autores de masacre en Aguachica

“Se desplegó unas capacidades especiales del nivel central, de las autoridades judiciales y especializadas, así como miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Ya tenemos imágenes de los presuntos autores materiales de este hecho, se trata de dos personas de sexo masculino”, informó el brigadier general Herbert Benavidez.

“Estas personas habían huido en una motocicleta y estamos trabajando sobre la ruta de escape. En este cartel estamos invitando a que nos informen a través de nuestra línea 3143587212, para que podamos trabajar en la identificación e individualización de estos dos sujetos”, explicó el brigadier Benavidez.

Lea además: Masacre en Aguachica: Cuatro miembros de una misma familia fueron asesinados

Según se ha podido conocer poco a poco, es que los sujetos que cometieron el triple homicidio estuvieron rondando la iglesia Príncipe de Paz, donde, antes de ir a almorzar, estuvo la familia liderando el culto cristiano. Sin embargo, estos hechos siguen siendo parte de las investigaciones por parte de las autoridades.

Fuente:
Sistema Integrado de Información