Revelan la identidad de los hombres que fueron asesinados en la Avenida Las Palmas, Medellín
Actualmente se ofrece una recompensa de $100 millones por información que ayude a capturar a los responsables del lamentable hecho.
Luego del ataque sicarial que se presentó el pasado jueves 5 de octubre en horas de la tarde en la Avenida Las Palmas, en el que dos hombres fueron asesinados dentro de su vehículo por hombres en motocicleta, la Fiscalía dio a conocer la identidad de las víctimas.
De acuerdo con información suministrada por las autoridades, los sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje dispararon en varias oportunidades contra los dos hombres y cuando el conductor fue impactado, el vehículo saltó el separador y chocó contra un bus de transporte público, un automóvil y una motocicleta, dejando tres personas heridas que fueron trasladadas a centros asistenciales para que fueran atendidas.
El fiscal al frente del caso dio a conocer la identidad de las víctimas e informó que uno de ellos presentaba antecedentes judiciales, se trata de los hermanos Ángel Enrique Galindo Agudelo y Didier Julián Galindo Agudelo, oriundos de Puerto Berrío (Magdalena Medio).
Puede leer: Nuevo caso de sicariato en Medellín deja dos muertos y tres heridos
“Dos hermanos, uno de 32 años y otro de 42. Los dos son de Puerto Berrío y uno de ellos tenía anotaciones por varios delitos en varios departamentos del país: extorsiones, hurtos, estafas”, indicó el fiscal seccional de Medellín, Yiri Amado.
Asimismo, informó que dentro del vehículo fue hallada publicidad política de una candidata a la Asamblea de Antioquia y explicó que se manejan varias hipótesis.
”Estamos en labores investigativas. Si bien es cierto, al interior del vehículo se encuentra alguna publicidad de dos candidatos, no podemos dar información”, agregó la fiscal Amado.
También lea: Cierre total en doble calzada Las Palmas de Envigado por grave accidente de tránsito
Por otra parte, la Policía dio a conocer que luego del hecho empezaron a revisar varias cámaras de seguridad del sector y de identificación de placas para tratar de dar con el paradero de los delincuentes que cometieron el doble crimen.
De igual forma, recordó que actualmente se ofrece una recompensa de $100 millones por información que ayude a capturar a los responsables del lamentable hecho.
“Se recuerda nuevamente una recompensa de hasta 100 millones de pesos que se ofrece por la información oportuna que permita la captura de estos delincuentes”, aseguró el subcomandante de la Policía del Valle de Aburrá, coronel Richard Fajardo.