Ron Viejo de Caldas cambia su imagen para demostrarnos que todos tenemos secretos que nos hacen poderosos
La nueva imagen de Ron Viejo de Caldas es una invitación a inspirarnos con los secretos que nos hacen poderosos.
Ron Viejo de Caldas ha sido durante mucho tiempo sinónimo de calidad, tradición y pasión. Esta marca ha cautivado a los amantes del ron con sus sabores excepcionales y su compromiso con la excelencia. Ahora, Ron Viejo de Caldas a través de su nueva imagen revela los secretos que lo hacen un ron verdaderamente poderoso.
Sus secretos más poderosos
El agua pura de Manantial: La esencia de Ron Viejo de Caldas comienza con el agua pura de manantial que se utiliza en su elaboración. Esta agua fluye de la reserva natural de la Industria Licorera de Caldas, donde 68 nacimientos conforman tres lechos de quebradas que aportan la oferta hídrica para su elaboración.
La madera de Roble Blanco Colombiano: Ron Viejo de Caldas añeja en la madera de Roble Blanco Colombiano. Esta madera endémica de Colombia aporta notas únicas a cada botella, enriqueciendo el sabor y la textura del ron.
La altitud en la producción y añejamiento: La ubicación de la reserva natural en la parte alta de la cuenca del Río Chinchiná, a una altitud de 2200 metros sobre el nivel del mar, juega un papel fundamental en el proceso de producción y añejamiento.
La nueva imagen de Ron Viejo de Caldas es una evolución que pone en el centro los secretos que hacen poderosa a esta marca y es una invitación a inspirarnos con los secretos que nos hacen poderosos.