Se presentan fallas en los servicios de Claro
La interrupción en los servicios de Claro persisten desde hace varias horas.
Este miércoles, usuarios de Claro Colombia se encuentran enfrentando problemas de conectividad, dejándolos incomunicados, debido a fallos en el servicio de telefonía e internet.
A través de las redes sociales, cientos de usuarios han expresado su frustración al no poder acceder al servicio de internet, desde sus datos móviles, mientras que las llamadas experimentan intermitencias.
Lea también: DJ fue atacado a bala por no poner una canción en Taganga
A pesar de los reportes masivos, los clientes aún no han recibido una respuesta o solución a esta situación por parte de la compañía.
1 día sin servicio, que Stan arreglando algo que en. La. Tarde, y nada, mi mamá lleva 1 semana sin servicio, entonces? @ClaroTeAyuda ,
— Alejandro Pérez (@alejoperez1809) December 13, 2023
@ClaroTeAyuda buen día, uno quiere seguir con uds. Pero mira, intermitencia en la señal a diario, sin internet hoy desde la 5 a.m., así no se puede, favor corregir fallas sino tocará decidirse de una vez optar por @Tigo_Colombia o @MovistarCo o probar las empresas de los barrios
— Carlos Cangana Guevara (@CanganaGuevara) December 13, 2023
La interrupción en el servicio móvil persiste desde hace varias horas, afectando a usuarios. Aunque muchos han compartido sus mensajes en las redes sociales en busca de respuestas, la empresa no ha proporcionado una respuesta general a los problemas de comunicación que están experimentando sus usuarios.
Lea también: MinSalud habría mentido en su hoja de vida; no tendría estudios de medicina en Suecia
Un mensaje dirigido a uno de los usuarios afectados señala que la falla ha sido identificada a nivel sector, y se ha priorizado la resolución. Sin embargo, no se ha confirmado un tiempo exacto para la solución, pero la empresa asegura estar trabajando intensamente para resolver el problema lo más rápido posible.
En el perfil de 'Claro Te Ayuda', varios usuarios también reportan problemas en el servicio de internet, junto con intermitencias en las señales de televisión.
A pesar de estos informes, al consultar a la compañía, ésta asegura que no se han identificado novedades generales en el servicio y no ha proporcionado detalles adicionales sobre la causa de las interrupciones.
Los usuarios afectados permanecen a la espera de una pronta solución mientras Claro trabaja para resolver estas fallas en su servicio.
Nota: Después de publicada esta nota, Claro se comunicó con RCN Radio y negó que las fallas persistan durante horas y que sean masivas.