Secuestro de funcionario en Jamundí: ofrecen millonaria recompensa
Varios llamados se han hecho para que los captores le permitan al funcionario volver a la libertad.
Las autoridades en el Valle del Cauca ofrecieron una millonaria recompensa por información del paradero de Alexander Domínguez Álvarez, funcionario de Vallecaucana de Aguas quien fue secuestrado el pasado 17 de julio cuando realizaba labores técnicas en zona rural de Jamundí.
“Alexander es esposo, padre de dos hijos y abuelo de un menor de 2 años. Es un servidor público que ha dedicado su vida a labores de llevar agua a las veredas, corregimientos y municipios de nuestro departamento. La gobernadora Clara Luz Roldán ha dado instrucciones de ofrecer una recompensa de hasta $50 millones por información que permita devolver a Alexander al seno de su familia”, aseguró el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana departamental, Camilo Murcia.
Le puede interesar: Felipe Pasos fue víctima de matoneo en redes, antes de quitarse la vida
La Gobernación del Valle del Cauca reiteró su llamado para que el funcionario sea dejado en libertad sin poner en riesgo su vida, integridad y salud.
Alexander Domínguez Álvarez habría sido secuestrado por personas desconocidas cuando se encontraba adelantando labores técnicas al acueducto del corregimiento Villacolombia, en Jamundí.
Al momento de ocurridos los hechos, según las autoridades, el hombre fue llevado con rumbo desconocido y ya avanzan en las investigaciones, al igual que las labores de verificación en la región, con el fin de rescatar a la víctima que lleva trabajando dos años en la entidad y regresarla a la libertad.
Le puede interesar: Audio de presunta amenaza de Rodolfo Hernández, desata polémica
“El llamado que le hago a estas personas es que por favor se pongan la mano en el corazón y le den su libertad, mi esposo es cabeza de familia, lo estamos esperando con los brazos abiertos. Tiene una madre que tiene ansias de verlo, los estamos esperando los familiares y amigos”, dijo Yenni Becerra, esposa de Domínguez.