Señora que estaba haciendo ejercicio cayó en impresionante hueco y casi nadie escuchaba sus gritos
La mujer estaba camino a su casa cuando sufrió el accidente.
Los casos en los que faltan tapas de alcantarillas, siempre han causado preocupación de cientos de personas, pues en horas de la noche algunos aprovechados se llevan estas tapas. En otras situaciones, por un descuido, no se colocan.
Por esta problemática, muchas personas han sufrido accidentes en sus automóviles, bicicletas o mientras dan un paseo a pie, pues en medio de alguna distracción pueden caer en ella y lastimarse o quedar atrapados durante un buen tiempo.
Uno de estos casos le ocurrió Luz Marina Rincón, de 62 años, una mujer que se encontraba por las calles de Barranquilla y cayó en un hueco de una obra en construcción.
Lea también: Matan a tigre que se escapó de la Hacienda Nápoles
El hecho ocurrió el pasado martes, 7 de febrero, alrededor de las 5:20 de la mañana, cuando la mujer estaba realizando ejercicio, pero en descuido cayó accidentalmente en el hueco, ocasionándole graves heridas.
Rincón estaba caminando desde el parque El Golf a su hogar, pero cuando estaba pasando por la acera norte de la calle 82 con carrera 53 quedó atrapada en el hueco. Aunque gritó en varias ocasiones, a esa hora nadie pasó por el lugar, por lo que tuvo que esperar cerca de 30 minutos.
Finalmente, un hombre que trabajaba allí escuchó su pedido de ayuda y logró ir a rescatarla.
Le puede interesar: Líder de una secta le quitó $400 millones a mujer que creyó en sus falsas promesas
Su hermano, Fernando Rincón, dijo al portal Zona Cero que, "ella viene por este sendero peatonal, por este andén, esto está oscuro, ella va caminando y por la oscuridad no se da cuenta de que esto está a nivel de la tierra y sin tapa, ella se va al vacío y sufre fracturas en cuatro costillas y laceración en un pulmón”.
La mujer permanece hospitalizada en este instante y se esperan algunos estudios para conocer la gravedad de las heridas.