Shakira no aceptó invitación al matrimonio de Messi
Shakira decidió dejar a un lado la invitación del futbolista Lionel Messi y su prometida Antonella Roccuzzo, para asistir a la boda del astro argentino que tendrá lugar en el mes de junio.
La determinación tiene que ver con una presunta enemistad que existe entre la barranquillera y la argentina que viene de tiempo atrás y que hasta el momento no se ha podido solucionar.
Según reporta el diario español El País, “la enemistad o falta de relación entre las parejas de los futbolistas se debe a una historia del pasado y tiene que ver con la manera en que Piqué comenzó su relación con Shakira”.
Todo empezó en el mundial de fútbol Sudáfrica 2010, cuando Piqué y Shakira se conocieron, y al mismo tiempo Antonella tenía una amistad con la que era la novia de Gerard Piqué.
Sin embargo, dice El País: “este conflicto no parece, en cambio, que haya afectado a la relación de Messi y Piqué ni dentro ni fuera del terreno de juego”.
No obstante, Piqué siempre ha declarado a los medios la forma cómo conoció a Shakira y empezaron a salir.
“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”, expresó Gerard Piqué en una entrevista para el programa Fora de sèrie, de TV3, en España.
Respecto a los detalles de la boda, dice El País: “aunque no hay confirmación oficial de la fecha, parece que la pareja está organizando la boda para mediados de junio, una vez concluyan los compromisos futbolísticos de Messi”.
Y por eso la idea del deportista es organizar una gran fiesta en Barcelona para compartir con los amigos que no puedan desplazarse hasta Argentina.
Lionel Messi, de 29 años, y Antonella Roccuzzo, de 28, tienen dos hijos: Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1.