Spotify está caído en Colombia, no es un problema de tu plan de datos
Numerosos usuarios han informado inconvenientes con la plataforma de música en streaming

Este miércoles en la mañana, la plataforma de Spotify ha presentado fallas en su servicio. Varios usuarios han acudido a X (antes Twitter) para reportar que han tenido dificultades para escuchar música o pódcast.
De acuerdo con un reporte del portal Downdetector, portal especializado en monitorear fallas en plataformas digitales, los problemas con Spotify iniciaron a las 8 de la mañana (hora Colombia) de este 16 de abril.

De igual manera, usuarios del servicio han manifestado que las canciones se interrumpen de manera inesperada, pese a que tienen el plan premium, o que no es posible reproducir las canciones. Otras personas afirman que no es posible escuchar música a través de parlantes inteligentes como Google Home o el Echo Dot, puesto que no se reproducen las canciones que los usuarios solicitan.
El portal en mención también ofreció un reporte sobre cuáles son las ciudades de Colombia con más usuarios afectados por las fallas que experimentan Spotify, las cuales son:
- Bogotá
- Medellín
- Manizales
- Cali
- Neiva
- Bucaramanga
- Cartagena
- Barranquilla

A través de su cuenta en X, Spotify ha emitido un corto pronunciamiento en donde la marca informa que es consciente de la falla que presenta e indica que está trabajando para corregir la situación.
"Algo no anda bien y lo estamos investigando. ¡Gracias por sus informes!", indicó la marca.
Something’s not quite right, and we’re looking into it. Thanks for your reports!
— Spotify Status (@SpotifyStatus) March 8, 2022