Tigo presentó fallas en sus servicios de internet y telefonía
Tigo informó que ya se encuentra restablecido el servicio tras las fallas que se presentaron durante el viernes en la noche y la madrugada de este sábado.
Durante la noche del viernes 5 de enero y la madrugada de este sábado 6, el servicio de telefonía y de internet del operador de Tigo estuvo fallando. Los usuarios reportaron la caída en las redes sociales.
“¿Soy el único que tiene Tigo y se le volvió loco el celular donde no le funcionan los datos, ni el wifi?”; “Están caídos todos los servicios de Tigo a nivel nacional”; “Tigo no responde por la caída del Internet. Pero para cobrar y cortar los servicios, son los primeros”; “@Tigo_Colombia me falló a las 11 de la noche cuando estaba pidiendo un taxi”, fueron algunos de los reportes que dejaron los internautas.
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La empresa al ver los diferentes reportes que estaban haciendo las personas, comenzaron a verificar e informaron que por temas de vandalismos los servicios de internet y telefonía estaban presentando afectaciones.
“Te informamos que tenemos una afectacion del servicio de Internet Movil y Fijo por vandalismos multiples. Nuestros equipos ya estan en terreno para dar pronta solucion”, anunció la entidad a través de las redes sociales.
Luego de las 4 de la mañana, el operador informó a los usuarios que ya el servicio estaba disponible y ofrecieron disculpas a las personas que resultaron afectadas.
“Ya tenemos nuestro servicio de internet restablecido y operando con normalidad. Ofrecemos disculpas a los usuarios que se vieron afectados”, señaló Tigo.
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Ya tenemos nuestro servicio de internet restablecido y operando con normalidad. Ofrecemos disculpas a los usuarios que se vieron afectados.
— Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) January 6, 2024
Sin embargo, los usuarios siguieron reportando en las redes sociales que el servicio les seguía fallando. Por esta razón, Tigo pidió a los usuarios que continúan sin servicio que se comuniquen con ellos para verificar el caso.
“Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto te ha generado . Te indicamos que el servicio se encuentra restablecido , si aún continúas con fallas nos puedes contactar por mensaje privado”, fue una de las respuertas del operador.