"Todos los impases son oportunidades de mejorar": Buró
Los emprendedores, visiblemente consternados, han manifestado su descontento alegando que la feria resultó ser un auténtico desastre.
La Feria Buró se ha convertido en el epicentro de una intensa polémica, desatando una ola de denuncias por parte de emprendedores que acusan haber sufrido maltratos y pérdidas financieras considerables, todo esto alegando incumplimiento de promesas por parte de los organizadores de esta importante feria de emprendedores.
Los emprendedores, visiblemente consternados, han manifestado su descontento alegando que la feria resultó ser un auténtico desastre. Expresaron su decepción ante la escasa afluencia de visitantes, lo que provocó que no lograran siquiera recuperar la inversión realizada.
El evento, que tuvo lugar en el estacionamiento del centro comercial Hacienda Santa Bárbara, según los emprendedores, presentaba locales con filtraciones, olores desagradables y una presencia prácticamente nula de asistentes.
Lea también: Se conocen chats de Buró a expositores de la feria
"El olor a humedad era constante. Era imposible transitar sin perderse. La gente se sofocaba debido al calor en este sótano. Apenas asistieron 5 personas el jueves. La información fue confusa y escasa. La publicidad brilló por su ausencia. No hubo nadie que nos diera respuestas", expresaron algunos de los afectados.
Asimismo, al igual que en el sonado caso del escándalo de la pizza, los emprendedores denunciaron haber sido tratados de manera irrespetuosa a pesar de haber pagado por su participación en el evento y por los supuestos beneficios ofrecidos.
Respuesta de Buró
En respuesta a toda la controversia suscitada por las denuncias de los emprendedores, María Alejandra Silva, gerente y fundadora de Buró habló en La FM de RCN Radio y aseguró que “nosotros llevamos 10 años celebrando esta feria. En un sinsabor, cuando un emprendedor se lleva una mala experiencia, es de muy mal gusto que no todos los expositores puedan tener buenos resultados”.
"Nosotros hacemos un estudio de mercado cuando se escogen las locaciones de la feria. En enero empezamos este estudio, entendemos que el sitio tuvo percances que fueron atendidos inmediatamente", añadió Silva.
Lea más: Feria Buró se llevará a cabo en Cartagena, pese a polémica en Bogotá
De igual manera, la reconocida gerente se refirió a anteriores problemas que ha presentado la feria y explicó que "Todos los impases son oportunidades de mejora para una mejor experiencia al cliente"
"Todos los impases son oportunidades de mejorar": Buró