Top 10 de los objetos que más olvidan los pasajeros de Uber
Además, conozca los días de la semana en los que los usuarios más olvidan sus pertenencias.
Uber es una de las aplicaciones móviles de transporte que más utilizan los colombianos para movilizarse en la ciudad.
Sin embargo, muchos usuarios olvidan cosas dentro de los carros en el que se movilizaron. Por esta razón, Uber, por séptimo año consecutivo, publicó el listado de los objetos más olvidados por los usuarios durante el 2022.
“En Uber es una prioridad brindar a los usuarios experiencias de movilidad 5 estrellas. Por eso, cada año publicamos la lista de objetos más olvidados como un recordatorio para que estén atentos a sus pertenencias. Al mismo tiempo, aprovechamos para compartirles recomendaciones sobre cómo tratar de recuperar de manera efectiva cualquier artículo olvidado”, dijo David Mínguez, gerente de comunicación de Uber para la Región Andina.
¿Cuáles son los objetos que más olvidan los pasajeros de Uber?
Los 10 objetos más olvidados por los usuarios de la app de Uber en Colombia durante el 2022 fueron:
- Maletas y bolsos
- Ropa
- Sombrillas
- Celulares y cámaras
- Monederos y billeteras
- Joyas
- Audífonos
- Lentes
- Dinero en efectivo
- Llaves
Mínguez señaló que “además de los objetos comunes como teléfonos, lentes y maletas, los usuarios también han olvidado algunos artículos más inusuales. Algunos de estos han sido balas de oxígeno, controles de videojuegos, y hasta prótesis dentales".
¿Cuáles son los días que más olvidan los usuarios sus objetos?
La compañía reveló que algunos objetos son más propensos a ser olvidados en días específicos de la semana.
Por lo general, los lunes, jueves y domingo los usuarios olvidan su ropa; los martes, sobrillas; los viernes, los teléfonos; y los sábados, dinero en efectivo.
¿Cómo recuperar los objetos olvidados?
Para que las personas puedan recuperar los objetos olvidados en el carro de Uber, debe seguir los siguientes pasos:
1. Hacer clic en el menú y entrar a la sección “Tus Trayectos”
2. Seleccionar el trayecto donde se olvidó el objeto
3. Elegir Ayuda y hacer clic en "Perdí un objeto"
4. Introducir un número de teléfono de contacto y pulsar "Enviar"
5. El usuario recibirá una llamada que lo contactará con el arrendador del trayecto donde se olvidó la pertenencia
6. Si el arrendador confirma tener el objeto olvidado, el usuario se pone de acuerdo directamente con él para coordinar la devolución del mismo