Tragedia en la vía Caparrapí, Cundinamarca: número de víctimas mortales ascendió a cinco
Entre las víctimas fatales también se encuentra una menor de tres años quien falleció en el momento del accidente.
El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca confirmó que aumentó a cinco el número de víctimas fatales, tras el accidente de tránsito del bus intermunicipal adscrito a la empresa Flota Rio Negro, el cual cayó por un abismo de más de 300 metros, al altura de la vía Caparrapí, en zona rural de La Azauncha (Cundinamarca).
Entre las víctimas fatales también se encuentra una menor de tres años quien falleció en el momento del accidente mientras que otras cinco personas resultaron heridas en el siniestro.
Las autoridades aún investigan las causas de este grave accidente que se registró en la madrugada de este domingo 29 de diciembre, el donde el vehículo perdió el control.
“Debido al accidente de tránsito que ocurrió en la vía Caparrapí, se reportan cinco víctimas fatales, la última persona que falleció es el conductor del bus, el cual fallece en horas de la mañana de este lunes 30 de diciembre, en un hospital del municipio de La Dorada (Caldas)”, dijo el delegado del Cuerpo de Bomberos dé Cundinamarca, el Capitán Álvaro Farfán.
Adicionalmente, las autoridades realizaron el rescate con vida de siete personas lesionadas.
Lea también: Víctima de brutal robo en Chía hace llamado urgente a las autoridades: "Sean oportunos; no vino el CTI ni la Sijín"
Terminal
Desde la Terminal de Transportes El Salitre en Bogotá, se han movilizado más de 866,000 viajeros en plena temporada de fin de año a distintos lugares del territorio nacional.
Ante esto, la Terminal de Transportes tiene previsto que se movilicen cerca de 1.9 millones de personas hasta el puente del 6 de enero de 2025.
La Policía de Tránsito y Transporte ha realizado controles a los vehículos pertenecientes a las empresas transportadoras, en el que verifican si hay cumplimiento con los documentos al día.
Las autoridades recomiendan comprar los tiquetes desde la página web de las empresas transportadoras de su referencia para evitar contratiempos.