Un hombre celoso habría asesinado a su excompañera sentimental
Al parecer el hombre no aceptaba que la mujer no quisiera seguir viviendo con él y en una discusión le disparó.
Tragedia en Santa Marta. Un hombre celoso habría asesinado su excompañera sentimental, en hechos ocurridos en hora de la madrugada de este miércoles, en el sector de Las Tunas, cerca del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
Al parecer el hombre no aceptaba que la mujer no quisiera seguir viviendo con él y en momentos en que departían, el homicida llegó a la casa de la mujer y, luego de una discusión, disparó contra la humanidad de la mujer. Gracias a la reacción de las autoridades, el responsable fue capturado.
Le puede interesar: Duque hablará con la hermana Gloria Cecilia Narváez, quien estuvo secuestrada en África Occidental
Se conoció que el hombre habría llegado con la finalidad de arreglar la situación sentimental con la mujer pero, ante la negativa de ésta, disparó contra su humanidad. Frente al tema, las autoridades fueron alertadas de inmediato, logrando la captura del hombre cuando intentaba huir del lugar.
“En medio de un festejo familiar, un sujeto llega y discute con quien en vida era su excompañera sentimental, de inmediato, trata de huir del lugar, pero fue detenido por la Policía del cuadrante y fue dejado a disposición de las autoridades para que responda por el delito de homicidio”, sostuvo un vocero de las autoridades.
La víctima fue identificada como Eyeni María Cerchar, de 36 años, mientras que su agresor fue reportado como Dalinson Narváez, quien deberá responder por los delitos de feminicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Se conoció extraoficialmente que la pareja convivía hace más de quince años, la mujer herida de inmediato fue auxiliada y llevada hasta el centro de salud del barrio La Paz, en donde pese a los esfuerzos de los médicos de turno perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio, producto de la grave herida que sufrió.
Lea también: Emergencia sanitaria por covid en Colombia se extenderá tres meses más
Datos entregados por un allegado a la familia indica que el responsable del hecho permanentemente la amenazaba de muerte y que, en días anteriores, la había violado, pero la mujer no denunció el caso ante las autoridades.