[Video] Joven quedó con el dedo atascado en las rendijas del paradero del bus: no podía de la pena
La jovencita metió uno de sus dedos en un hueco de la silla del paradero, pero quedó atascada. Llegaron hasta bomberos para ayudarla.
Hay emergencias que parecen sacadas de un libro o una película por lo insólitas que parecen. Muchos recuerdan el caso de un pasajero de TransMilenio que quedó con la mano atorada en una de las manijas del bus. Ante la imposibilidad de liberarse, la única opción que quedó fue llamar a los Bomberos.
Le puede interesar: El penoso momento de una declaración de amor en TransMilenio
Esta situación generó una ola de memes y burlas en redes. Ahora, esta semana, se presentó una situación igual de peculiar, en el transporte público, pero en Barranquilla.
En el norte de la capital del Atlántico, una jovencita que estaba esperando un bus terminó atascada en la silla del paradero.
Todo ocurrió en la calle 76 con carrera 57, norte de Barranquilla. La jovencita metió los dedos de las manos en las rendijas del paradero de bus y le quedaron atorados.
Fue tal el desespero de la joven al verse con su dedo atascado, que tuvo que llamar a las autoridades para que la auxiliaran. Varios bomberos llegaron al lugar para cortar parte de la silla del paradero y ayudó a que la joven quedara libre.
En un video que se ha viralizado, se ve a la joven completamente avergonzada mientras las autoridades la ayudaban a liberarse.
Además, decenas de personas en Barranquilla miraban asombradas la insólita situación en este paradero.
En redes sociales se han hecho todo tipo de comentarios sobre este caso, desde aquellos que consideran que se deben tomar medidas para que esto no vuelva a pasar, especialmente a menores de edad que son muy curiosos, hasta los que cuestionan que hayan dañado la silla del paradero por culpa de la joven. ¿Usted qué opina?
Le puede interesar: Video: Mujer se arrepintió de casarse en pleno matrimonio
El video de la insólita emergencia en Barranquilla
😲 MENOR QUEDÓ ATRAPADA EN PARADERO DE BUS EN BARRANQUILLA!
— Primero Barranquilla (@primeronoticiaa) October 7, 2023
El incidente se registró este sábado en la calle 76 con carrera 57, norte de la ciudad.
La menor metió los dedos de las manos en las rendijas del paradero de bus y le quedaron atorados. Los Bomberos la auxiliaron. pic.twitter.com/3AajAgpNCd