Video: queman moto de un ladrón por intentar robar a una vendedora
La inseguridad tiene azotada a las personas en varios territorios del país.
La inseguridad en Colombia tiene en jaque a las autoridades, pues las bandas criminales cada vez tienen más artimañas para cometer sus actos criminales.
Muchas personas cansadas de las altas cifras de inseguridad se han tomado el atrevimiento de realizar justicia por mano propia y han llegado a golpear a algunos delincuentes que son captados flagrancia.
En redes sociales circulan algunos videos en los que se puede ver algunas de las 'paloterapias' o lecciones que le dan a los delincuentes en las principales ciudades del país.
Lea también: Impresionante cifra de modelos webcam que hay Colombia: la mayoría están en Medellín
Precisamente, cansados de la delincuencia en Bucaramanga, un grupo de personas tomó justicia por mano propia contra un sujeto que iba a robar a una vendedora en la calle 31 con carrera 33 A.
Según algunos testigos, el sujeto ingresó al local haciéndose pasar por un cliente, pero en realidad quería asaltarla con un cuchillo. Sin embargo, ella se armó de valor y opuso resistencia al asalto, por lo que el criminal decidió huir en una motocicleta.
A pesar de que el hecho sucedió en cuestión de segundos, las personas que estaban alrededor se percataron de lo sucedido y atraparon al sujeto antes de que huyera del lugar.
Le puede interesar: Policía y militares podrán usar armas de dotación en defensa ante 'plan pistola'
Las personas, enojadas con el delincuente, decidieron quemar la foto del hombre que pretendía cometer el robo, por lo que fue necesaria la presencia de los Bomberos para poder apagar el incendio.
De igual forma, la Policía llegó a lugar y capturo al ladrón.
Un hombre intentó hurtar un local de cosméticos ubicado en la calle 31 con carrera 33. Allí golpeó a una empleada del negocio e intentó emprender la huida, pero la comunidad se percató de lo sucedido y no lo dejó escapar. Su motocicleta fue incendiada.
Noticia en desarrollo... pic.twitter.com/DChjnFHIVE— Vanguardia (@vanguardiacom) August 3, 2023