Así es el exigente entrenamiento de Mike Tyson para regresar a los cuadriláteros
El excampeón del mundo de los pesos pesados haría tres o cuatro peleas benéficas.
El exboxeador estadounidense de 53 años, Mike Tyson, había anunciado hace algunos días que dejará el retiro para volver a subirse a los cuadriláteros y protagonizar "tres o cuatro" peleas por caridad.
Tras revelar la noticia, el mismo expúgil ha compartido a través de sus redes sociales el exigente entrenamiento que lleva a cabo en donde se evidencia que no ha perdido la potencia que lo caracterizó durante su vida profesional.
Le puede interesar: Lewis Hamilton se iría de Mercedes para otro grande de la Fórmula 1
"Mi intención es volver a estar en forma para poder participar en tres o cuatro peleas por caridad. Algunas de estas actuaciones ayudan a personas sin hogar y personas con problemas de drogas como me sucedió a mí", señaló el expúgil estadounidense.
El exdeportista nacido en Brooklyn, Nueva York el 30 de junio de 1966 también aseguró que desde hace un tiempo cumple con una rutina de entrenamiento, las cuales comparte por sus redes sociales, con el objetivo de realizar un buen acondicionamiento físico.
Lea también: Hinchas de Medellín atrapados en Argentina volvieron a Colombia
La última pelea protagonizada por Tyson fue en 2005 y 15 años después asevera que siente dolor en el cuerpo como consecuencia de su vida profesional. "Me duele mucho el cuerpo y todo es muy difícil".
'Kid Dynamite' ganó en dos oportunidades el título mundial de los pesos pesados, convirtiéndose el 22 de noviembre de 1986 en el púgil más joven en conseguirlo. También fue el dueño del cinturón de la WBC, WBA e IBF.