Bus de Atlético Nacional fue atacado a piedra en Cúcuta
El hecho fue denunciado por uno de los jugadores del cuadro 'verdolaga'.
En la previa al partido entre Atlético Nacional y el Cúcuta Deportivo, que se jugó en el estadio General Santander, hinchas del cuadro 'motilón' atacaron con piedras el bus que transportaba al conjunto 'verdolaga'. Varios jugadores del equipo denunciaron la acción en sus redes sociales, como el goleador Hernán Barcos, que de inmediato publicó la fotografía del incidente junto con Pablo Ceppelini y el juvenil Andrés Perea.
De inmediato a lo ocurrido, el club 'verdolaga' se pronunció por medio de un comunicado rechazando los actos violentos en contra de sus jugadores. "Atlético Nacional rechaza de manera categórica los actos de violencia en el fútbol. El bus en el que se transportaba nuestro equipo profesional hacia el estadio General Santander fue atacado a piedras, una de ellas impactó y entró por una de las ventanas", relató el comunicado de la institución paisa.
Mire acá: Un nuevo dolor de cabeza para Paulo Autuori en Nacional
Asimismo, Nacional confirmó que ningún jugador resultó herido tras los actos de violencia. "Afortunadamente no causó heridas físicas a ninguna de las personas que viajaban, jugadores, cuerpo técnico y directivos. Este hecho es una alerta para seguir trabajando en combatir y erradicar los actos de violencia fuera y dentro de los estadios", puntualizó.
Eso sí, el club 'verdolaga' dejó claro que espera que lo ocurrido no se vuelva a repetir en los estadios del fútbol colombiano, ya que solamente es un partido de fútbol, un juego deportivo.
Lea también: ¡Atlético Nacional en sequía! Razones para entender la crisis de resultados
Posterior al hecho, Nacional derrotó al Cúcuta en uno de los encuentros más llamativos de la jornada de la Liga Águila. El cuadro antioqueño revivió en el torneo, tras derrotar 3-1 a los 'motilones' para volver a soñar con ingresar al grupo de 'los ocho'.