Carlos Sánchez y los problemas que tuvo para viajar en reconocida aerolínea
Al llegar al aeropuerto, se enteró que su tiquete había sido sobrevendido, por lo que no podía abordar el vuelo.
En la tarde de este miércoles y a través de cuenta de Twitter, el jugador colombiano Carlos Sánchez, hizo una denuncia que se hizo rápidamente viral en redes sociales, pues al parecer casi no puede volver a Argentina para unirse al equipo que lo fichó recientemente.
Vea también:Luis Díaz no solo trabaja su físico para regresar al Liverpool, sino también su mente
Tras su salida de Independiente Santa Fe, este futbolista de 37 años llegó a un acuerdo por San Lorenzo de Almagro, donde seguramente vivirá una temporada que vaya cerrando su carrera deportiva.
Ahora bien, según lo publicado por el nacido en Chocó, compró un tiquete con la famosa aerolínea Avianca, el cual le valió 11 millones de pesos y tuvo que pagar 3 más por las maletas que tenía. No suficiente con eso, al llegar al aeropuerto, se enteró que su tiquete había sido sobrevendido, por lo que no podía abordar el vuelo.
El viaje que se puede evidenciar en el tiquete es el AV217 con rumbo a Buenos Aires, lugar donde seguramente iba para ponerse a punto con la temporada de su nuevo club.
El trino fue publicado sobre las 4:15 pm, pero en menos de una hora, la aerolínea contestó y dio a conocer: "acabamos de confirmar con nuestro equipo en tierra que ya te asignaron tu silla y estás abordando en este momento".
Le puede interesar: James Rodriguez sigue imparable: anotó dos goles en la victoria de Olympiacos
Que pasa @Avianca @AviancaEscucha pague 11 millones de pesos por un vuelo y me cobran 3 millones de pesos más por las maletas, pero no me dejan subir al avión por qué está sobrevenido.@sicsuper ¿Quien responde? pic.twitter.com/f5eTcMvPpx
— Carlos Sánchez (@carlossanchez6) February 14, 2023
Así las cosas, parece entonces que finalmente el jugador si pudo subirse al avión con rumbo a Argentina, pero parece que el rápido accionar de la empresa no le gustó mucho a los seguidores, quienes reclamaron tajantemente: "le solucionaron porque es Carlos Sánchez. Si fuera yo que me toca hacer?".