Egan y Nairo dejaron buenas sensaciones, pero Roglic ganó la etapa 2 del Tour de L'Ain
Dura batalla se vio durante la segunda jornada entre los favoritos.
Primoz Roglic (Jumbo) ganó la segunda etapa del Tour de L’Ain, superando a Egan Bernal (Ineos) y Nairo Quintana (Arkea), quienes cruzaron en segundo y cuarto lugar, respectivamente. El duelo de los favoritos que se vivió en este sábado dejó un buen sabor de boca en cuanto al nivel de los dos colombianos, principalmente.
¡Tremendo remate de Roglic! El Jumbo Visma trabajó toda la carrera y ganó.
— Señal Deportes (@SenalDeportes) August 8, 2020
Sigue la carrera también acá ? ? https://t.co/CEQhFlSUo1#ElMundoRuedaXSeñal #TOURDELAIN #TDA pic.twitter.com/37IrxtgXRw
La segunda etapa del Tour de L'Ain permitió que los tres principales aspirantes al título se mostraran los dientes con la primera cita de alta montaña que tuvo la competencia. Una batalla entre los del Jumbo y el Ineos, en la cual también estuvo inmiscuido el capo de la Arkea-Samsic. Nairo Quintana dio la pelea, a pesar de no tener gregarios en el último ascenso.
¡Roglic, Bernal, Conti, Nairo! Estos son los cuatro primeros lugares de la general el #TOURDELAIN con dos colombianos metidos ????
— Señal Deportes (@SenalDeportes) August 8, 2020
Sigue la carrera también acá ? ? https://t.co/CEQhFlSUo1#ElMundoRuedaXSeñal #TOURDELAIN #TDA pic.twitter.com/Pwk5mQraPm
Con este panorama vivido durante la segunda etapa, Primoz Roglic se acomodó en el primer lugar de la clasificación general con un tiempo de 7 horas, 14 minutos y 58 segundos. Segundo ahora Egan Bernal a 10 segundos, mientras que Nairo Quintana se ubicación en cuarta colocación a 18 segundos del corredor esloveno.
El análisis del final de la carrera con @prensapaez
— Señal Deportes (@SenalDeportes) August 8, 2020
Sigue la carrera también acá ? ? https://t.co/CEQhFlSUo1#ElMundoRuedaXSeñal #TOURDELAIN #TDA pic.twitter.com/JZlpfXSlOK
La última etapa del Tour de L'Ain, considerada la etapa reina, será este domingo. Los corredores iniciarán en Saint Vulbas - y terminarán en Grand Colombier después de 144 kilómetros. Día de altísima montaña con un puerto fuera de categoría que dictará sentencia en cuanto al nuevo campeón de la carrera francesa.