Rigoberto Urán se recuperó de lesión y volvió a subirse a una bicicleta
El colombiano se fracturó la clavícula izquierda, el omoplato y se perforó un pulmón en la edición pasada de la Vuelta a España.
Luego de tres meses de ardua recuperación, Rigoberto Urán confirmó en sus redes sociales su recuperación y volvió a subirse a una bicicleta, después de una complicada lesión que lo hizo pasar por el quirófano.
Y es que 'Rigo' sufrió una fuerte caída en la pasada edición de la Vuelta a España, donde se encontraba peleando las primeras posiciones de la ronda ibérica, pero contó con la mala suerte estar involucrado en el mencionado percance.
Le puede interesar: Cabal y Farah perdieron y no podrán jugar la final del Torneo de Maestros
Se fracturó la clavícula izquierda, el omoplato y se perforó un pulmón, que lo obligó a someterse de manera urgente a una operación. El colombiano fue consciente de que pudo haber sido peor el accidente y por eso aprovechó para darle un gran mensaje a sus seguidores que lo apoyaron y volver a montar una bicicleta.
"Hoy es un día muy especial para mí, nuevamente en bici después de 3 meses. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por todo el apoyo y la moral que me brindaron durante todo este tiempo. No olvidaré nunca tanto amor", escribió en sus redes sociales en un video donde se muestra contento por volver a las carreteras.
Vea también: Egan Bernal volvió a destacarse: ahora lo hizo en el Criterium de Shangai
Eso sí, el propio Urán dejó claro que por ahora irá mirando cómo reacciona su cuerpo al volver a montar una bicicleta.
Hay que recordar que el 2019 no fue el mejor año para 'Rigo', ya que además del mencionado accidente que sufrió, también se lesionó en marzo de este año; estos hechos no lo dejaron brillar en las competencias principales del World Tour.
Hoy es un día muy especial para mi, nuevamente en bici después de 3 meses. GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS ? por todo el apoyo y la moral que me brindaron durante todo este tiempo. No olvidare nunca tanto amor ❤️. pic.twitter.com/4vgC5dsa45
— Rigoberto Urán ЯU (@UranRigoberto) November 16, 2019