Tras fuerte caída, Roglic arrancó lleno de vendajes la etapa 4 del Tour de Francia
Hay que resaltar que apenas se cayó al piso y cruzó la meta el día de ayer, el capo del Jumbo contó que "por suerte todo está en orden".
Uno de los caóticos momentos vividos en la etapa 3 del Tour de Francia involucró al subcampeón de la edición 2020, Primoz Roglic, que sufrió una fuerte caída y estuvo a punto de retirarse de la competencia. Asimismo, el percance hizo que perdiera 1:35 con el líder Van der Poel.
No obstante, el líder del Jumbo a penas se levantó no se rindió e intentó cortar lo más pronto posible la diferencia con el grupo de adelante, donde estaban corredores como Tadej Pogacar, Richard Carapaz, Nairo Quintana, entre otros.
Lea además: Colombia enfrentará a Uruguay en cuartos de Copa América: fecha, hora y sede
Con lo mínimo, Roglic intentó salvar el día y perder el mínimo tiempo posible. Aunque no consiguió mucho este objetivo, su meta ahora es recuperar lo perdido en la alta montaña y las cronos que quedan en las jornadas.
Antes de la etapa 4, una imagen se llevó la atención de la prensa. Y es que el esloveno publicó en sus redes sociales una foto con sus heridas y vendas puestas luego del fuerte golpe que sufrió el día anterior. Así Roglic quiere pasar la página e intentará hacerlo mejor en el nuevo día del Tour de Francia.
Lea también: Etapa 4 del Tour de Francia: recorrido y altimetría de otra falsa transición
Hay que resaltar que apenas se cayó al piso y cruzó la meta el día de ayer, el capo del Jumbo contó que "por suerte todo está en orden, no tengo nada roto aunque tengo heridas por todo el cuerpo".